lunes, 19 de diciembre de 2016

CONFIRMADA FECHA DE REINAUGURACIÓN DEL NUEVO CAPWELL


Esta tarde, las páginas web oficiales de los equipos de Emelec y New York City (equipo estadounidense), confirmaron su participación del partido amistoso a disputarse el 8 de febrero del 2017, con motivo de la reinauguración oficial del nuevo estadio Capwell. El estadio Banco del Pacífico Capwell será inaugurado de manera formal en este encuentro, pactado para las 19h00 y en el que al mismo tiempo que una reinauguración, se llevará a cabo la presentación de la plantilla azul 2017.

El atractivo del equipo New York City son las figuras de renombre internacional que conforman su nómina. El italiano Andrea Pirlo, el español David Villa y el inglés Frank Lampard, todos destacados en su mejor momento en clubes como AC Milán, FC Barcelona y Chelsea y múltiples campeones mundiales. Además el elenco norteamericano cuenta con el defensor de la Selección Costarricense de fútbol Ronald Matarrita, y es dirigido por el astro del balompié francés, Patrick Vieira.

Patrick Vieira, entrenador de New York City FC, destacó a Emelec como un equipo talentoso. "Esperamos nuestro amistoso contra C.S. Emelec, que será nuestra primera prueba de la temporada 2017. Es un equipo talentoso que nos proporcionará un partido competitivo. Este juego nos dará la oportunidad de integrar a los nuevos jugadores que se han unido al equipo durante el descanso y nos permitirá construir nuestro ritmo en el campo", dijo Vieira.

Claudio Reyna, director deportivo de New York City FC, añadió en el boletín su agradecimiento por la invitación realizada por el cuadro eléctrico. "Nos gustaría dar las gracias a C.S. Emelec por darnos esta oportunidad y estamos emocionados de viajar una vez más a América Latina para un amistoso. Como participantes frecuentes de la Copa Libertadores, sabemos que el C.S. Emelec será una buena prueba para nosotros. Ecuador es conocido por sus aficionados apasionados y esperamos continuar creciendo nuestra base de aficionados fuera de los Estados Unidos ", manifestó Reyna.

El Estadio Banco del Pacífico reabrió sus puertas para los hinchas emelecistas en septiembre, cuándo Emelec igualó sin goles ante Deportivo La Guaira y fue eliminado de la Copa Sudamericana. Tiene una nueva capacidad para 38.963 espectadores. Emelec volvió a su fortín y se hizo fuerte en él, ya que jugó partidos con River Ecuador, Independiente, Fuerza Amarilla, Aucas, Mushuc Runa, Barcelona, Liga de Quito y Universidad Católica: ganó 6 partidos, empató 2 y perdió 1.

Se prevé un espectáculo de luces y shows en vivo sin precedentes en Ecuador, según palabras del presidente de Emelec, Nassib Neme, hoy en una entrevista concedida a diario El Universo. En la misma manifestó que en los próximos días, se conocerán cinco refuerzos del cuadro millonario para el 2017: 4 nacionales y un extranjero. Neme dio a conocer que, una vez cumplido este evento del escenario deportivo, convocará a elecciones en el club y el actual directorio conformará una lista que irá por la reelección en el mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario