miércoles, 2 de octubre de 2013

RESUMEN-VIDEOS CAMP ECU 2DA ETAPA FECHA 14


AMARILLOS COMPLICADOS PARA GANAR EN CASA. LOJA SUMA PUNTO IMPORTANTE PARA EL NO DESCENSO...

BARCELONA 0 LIGA DE LOJA 0 



FALLANDO PENALES A PARTIDO SEGUIDO, 2 PUNTOS OBTENIDOS, 4 QUE SE DEJAN EN EL CAMINO POR LOS EMELECISTAS... POR SUERTE PARA ELLOS CATÓLICA NO PUDO CON MACARÁ

D. CUENCA 0 EMELEC 0



OTROS RESULTADOS: EL NACIONAL 1 INDEPENDIENTE 0; LIGA DE QUITO 1 DEP. QUITO 1; U. CATÓLICA 1 MACARÁ 1;
DEP. QUEVEDO 1 MANTA 0.

POSICIONES:

1) U. CATÓLICA 29 PTOS +12
2) EMELEC 27 PTOS +10
3) INDEPENDIENTE 24 PTOS +10 
4) EL NACIONAL 23 PTOS +4
5) DEP. QUITO 21 PTOS -5
6) MANTA FC 20 PTOS -1
8) BARCELONA 15 PTOS -7

El Campeonato Ecuatoriano se paraliza hasta el 20 de Septiembre, por la participación de la Tricolor Nacional en sus dos últimos partidos de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Fútbol Brasil 2014, enfrentando a Uruguay y Chile.
Actualizado lunes 7/Oct 17h03

martes, 1 de octubre de 2013

PREVIA CAMP ECU 2DA ETAPA FECHA 14


BARCELONA

Repitiendo esquema, jugando bien y rindiendo los jugadores en lo individual, Barcelona venía logrando, en los 3 últimos partidos, engranar bien sus piezas y conseguir resultados positivos. Esto hasta la goleada (3x0) del último sábado en Sangolquí ante Independiente. Ahora los amarillos, en el Monumental, tendrán la visita de Liga de Loja, reciente eliminado de la Copa Sudamericana pero que está con la imperiosa necesidad de sumar puntos por no descender de categoría en este 2013.

“El partido (anterior) se complicó por el gol tan tempranero que nos hicieron y que fue autogol de (Jayro) Campos y nos esperaron siempre, pasó igual que en Guayaquil y ellos se sienten más cómodos defendiendo y contragolpeando. Fue un partido raro“, comentó el entrenador canario, Luis Soler.

En las horas previas al viaje a Quito, estuvieron en duda los volantes ofensivos José Ayoví y Michael Arroyo, finalmente solo Arroyo jugó el encuentro contra Independiente mientras que Ayoví no viajó a la capital. Así, el equipo torero y su DT Soler, intentaron recuperar a Ayoví en la parte médica y con los jugadores adecuados, sobreponerse a los expulsados del último fin de semana: el lateral izquierdo Roosevelt Oyola y Arroyo, ambos por ver la tarjeta roja directa.

De esta manera, los reemplazantes de Oyola y Arroyo serán Geovanny Nazareno en defensa y el colombiano Fabián Vargas reforzando la zona medular y dejando solo 2 hombres en ataque. Como novedad está la reintegración al plantel y rehabilitación total del zaguero José Luis Perlaza, de una dolencia en el tobillo que tenía hace ya hace 3 semanas atrás y que le permitiría ser titular debido a una sanción disciplinaria que le impuso el entrenador del Ídolo a Fricson Erazo. Esto tras que Erazo no le notificara con anticipación al cuerpo técnico que no retornaría con el equipo a Guayaquil luego del cotejo del sábado (estuvo haciendo trámites personales).

“Lo fundamental ahora será recuperarnos del partido anterior, importante que se tenga una revancha tan rápido, a tres días, esperemos volver a hacer las cosas bien y dejar todo (esfuerzo) en la cancha“, agregó el extremo barcelonista, Hólger Matamoros. Los lojanos arribaron a Guayaquil la tarde del martes sin su mediocampista y capitán Pedro Larrea pero con un once titular definido por su DT Álex Aguinaga, planteamiento que no variará del que viene siendo regular en el torneo internacional.

PRECIO DE LAS ENTRADAS BARCELONA – LIGA DE LOJA

General $3
Preferencia $5
Tribuna $8
Palco Lateral $10
Palco Central $12
Ad. Suite $12

CONVOCADOS A LA TRI: En la lista que anunció ayer el DT de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Reinaldo Rueda, para los partidos frente a Uruguay y Chile, constan: Máximo Banguera, Fricson Erazo y Juan Carlos Paredes.

EL PARTIDO:

Miércoles 2 de Octubre a las 19h30 en el estadio Monumental, Barcelona recibe a Liga de Loja.

ALINEACIONES PROBABLES:

11 de Barcelona: Banguera; Saucedo, Campos, Perlaza; Paredes, Grueso, F. Vargas, M. Oyola, Nazareno; J. Ayoví y Medina.

11 de Liga de Loja: Fernández; Ayala, Arboleda, Bermúdez; Gómez, Arroyo, Castillo, Ayoví; Uchuari; Renato y Wila.

EMELEC

Otro ‘juez’ en el camino de Emelec por el objetivo de campeonar. Ese será el Deportivo Cuenca cuando, este miércoles, enfrente en su cancha al equipo azul; los azuayos fueron locales la semana pasada ante Universidad Católica y esta fecha y en la misma condición, lo serán pero de Emelec. Anteriormente fue el equipo de El Nacional, quien midió a los dos conjuntos punteros del torneo ecuatoriano consecutivamente.

Los eléctricos, luego de su empate amargo en el Capwell ante Liga de Quito, se entrenaron desde el domingo para el partido contra los cuencanos. El plantel millonario tiene altas y bajas de cara a este encuentro: la semana pasada recuperó al volante Fernando Giménez y al portero Javier Klimowicz que fueron suplentes contra los albos mientras que ahora, el mismo Klimowicz por problemas estomacales, el defensa José Luis Quiñónez y el delantero Ángel Mena estarán ausentes por distintas lesiones.

“Se nos escaparon dos puntos importantes en casa, ahora hay que ir a ganar a Cuenca y llegar al 100 por ciento de nuestras condiciones a jugar allá. Liga supo jugar de visitante, nosotros no estuvimos acertados en ofensiva pero son cosas del fútbol, faltan 9 fechas y estamos convencidos que, Dios mediante, sortearemos lo duran que serán“, dijo el arquero titular del ballet, Cristian Arana.

En las prácticas previas al mencionado cotejo, el DT de los emelecistas, Gustavo Quinteros, prefirió no reiterar el mal de la falta de concreción de goles, que es notoria en su equipo en muchos partidos. Contrario a aquello, trató de motivarlos, corregir en la definición pero hacer más hincapié en las buenas jugadas que tienen sus dirigidos. Pedro Quiñónez y Esteban Dreer aún están en proceso de recuperación de sus desgarros; de 4cms el de Quiñónez y de 8cms el de Dreer, este último tiene ya 2 meses y días padeciendo por esta lesión.

En las últimas horas, se rumoró mucho sobre una posible de entre dos a seis partidos por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para el volante Fernando Gaibor por lanzar una botella a un hincha al término del compromiso del sábado. Finalmente ese castigo quedo en eso, una posibilidad puesto que la acción no culminó impactando en el físico del fanático azul. En cuanto al cuadro morlaco, hay que destacar la sensible baja de su delantero y tercer goleador del Campeonato Ecuatoriano, Andrés Ríos, ausente de este cotejo por expulsión. Ríos venía de anotar el sábado pasado a Macará en Ambato y ahora se convierte en una pieza de difícil sustitución para el DT Fabián Frías.

ARTÍCULO 168 PARA GAIBOR: REGLAMENTO FEF: "Será sancionado con suspensión de dos a seis partidos, según la gravedad de la falta, el jugador que insultare, lanzare objetos o provocare o incitare a la violencia al público, si algunos de estos actos provocare incidentes graves, la sanciones será de un año”.

CONVOCADOS A LA TRI: En la lista de convocados a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, para los partidos de Eliminatorias frente a Uruguay y Chile, están: Gabriel Achilier, Óscar Bagui y Enner Valencia.

EL PARTIDO:

Miércoles 2 de Octubre a las 19h30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca recibe a Emelec.

ALINEACIONES PROBABLES:

11 de Dep. Cuenca: Ojeda; López, Mina, Moreira, Fuertes; León, Corozo, Frezzoti, González; Charcopa y Estupiñán.

11 de Emelec: Arana; Narváez, Nasuti, Achilier, Bagui; Burbano, Lastra, Gaibor, Giménez; Mondaini y Stracqualursi.

domingo, 29 de septiembre de 2013

GOLES CAMP ECU 2DA ETAPA FECHA 13


GOLEADA EN SANGOLQUÍ, 1ERA VICTORIA DE INDEPENDIENTE SOBRE BARCELONA JUGANDO ALLÍ...

INDEPENDIENTE 3 BARCELONA 0 



EMELEC CEDIENDO PUNTOS DE LOCAL Y LA CATÓLICA GANÓ SU PARTIDO SOBRE EL FINAL. ALTERNANDO Y COMPARTIENDO PUNTA EN LAS ÚLTIMAS FECHAS...

EMELEC 0 LIGA DE QUITO 0



OTROS RESULTADOS: U. CATÓLICA 1 EL NACIONAL 0; MACARÁ 1 DEPORTIVO CUENCA 1; DEP. QUITO 1 MANTA 0;
LIGA DE LOJA - DEPORTIVO QUEVEDO (POSTERGADO).

POSICIONES:

1) U. CATÓLICA 28 PTOS +12
2) EMELEC 26 PTOS +10
3) INDEPENDIENTE 24 PTOS +11 
4) EL NACIONAL 20 PTOS +3
5) MANTA FC 20 PTOS 0
6) DEP. QUITO 20 PTOS -5
8) BARCELONA 14 PTOS -7