jueves, 18 de abril de 2013

PREVIA CAMP ECU FECHA 12



EMELEC

Dep. Quito vs Emelec en Quito (www.elnorte.ec)

Perdió el invicto con goleada en Quito frente al Deportivo pero no la punta del Campeonato Ecuatoriano y menos la confianza en sí mismo. Así Emelec buscará este viernes, recibiendo a los chullas, devolverle la ‘gentileza’ con la cual los trataron los azulgranas en la capital y vencerlos de igual manera en el Capwell.

“Hasta los goles me gustó mucho el equipo aunque le faltó profundidad. Nos iba a tocar perder alguna vez y tocó acá, veníamos jugando muy bien, obligábamos al rival a retroceder, siempre mantuvimos la pelota pero con el 2x0, perdimos todo, control y la solidez de otros encuentros, incluso de este (ante Deportivo Quito)”, dijo Gustavo Quinteros sobre el cotejo previo.

Del cotejo disputado en el Olímpico Atahualpa por la fecha pasada, salió lesionado el delantero azul Marcos Mondaini, por una fuerte contusión en su rodilla derecha. Desafortunadamente para los eléctricos, la dolencia del “Diablo” no cedió a la brevedad como se esperaba y Mondaini únicamente estuvo realizando trabajos de fisioterapia en la semana.

Los millonarios volvieron a las prácticas el lunes a las ocho y media de la mañana, con la mentalidad positiva de: seguir trabajando y esperar mantenerse en la racha de triunfos que venían sumando. “Vamos partido a partido, estamos preparándonos para la revancha con el Quito que es otra final más. Sufrimos un traspié, si bien es cierto tuvimos el balón más tiempo no creamos las situaciones que estamos acostumbrados. De todas maneras estamos entusiasmados, contentos porque el plantel está respondiendo en cada juego“, afirmó Marcelo Solís, preparador físico del Ballet.

En cuanto tiene que ver a lesionados y que se suman a la baja de Mondaini, en Emelec siguen sin recuperarse Fulton Francis y Polo Wila, mientras que el mediocampista Pedro Quiñónez fue duda de último momento por presentar una fatiga muscular. Quiñónez y Mondaini, aún estando en un 80 y 65 por ciento de sus condiciones físicas, respectivamente, concentraron con el resto de la plantilla la noche del jueves. La consigna de los dirigidos por Quinteros es obtener los tres puntos de local y volver a tener una distancia de 6 puntos con su escolta.

En una índole de cronograma venidero para los emelecistas se definió, el martes en la FEF, que el Clásico del Astillero se lo jugará el próximo miércoles 24 de Abril y no se lo postergará nuevamente como se creía por la participación de Emelec en Copa Libertadores. En el certamen internacional, Emelec rivalizará con el Fluminense brasileño y lo hará entre el 1 y 8 de mayo (partidos de ida y vuelta).

PRECIO DE LAS ENTRADAS EMELEC – DEPORTIVO QUITO

Generales Av. Quito y Pío Montufar $8
Tribuna San Martín $8
Tribuna Gral Gómez y Palco Pío Montufar $10
Palco Gral Gómez y Ad. Suite $25

EL PARTIDO:

Viernes 19 de Abril a las 19h00 en el estadio George Capwell, Emelec recibe a Deportivo Quito.

ALINEACIONES PROBABLES:

11 de Emelec: Dreer; Vera, Nasuti, Achilier y Bagui; Valencia, P. Quiñónez, Giménez, Caicedo; Zeballos y De Jesús.

11 de Dep. Quito: Carini; Checa, Guagua, Mina; Ibarra, Vega, Flores, Romero; Colón; Nieto y Ayala.


BARCELONA
 
Segundo gol de Castillejos con Barcelona, el
pasado miércoles ante los charrúas de Nacional


La rueda de revanchas de esta primera etapa del Campeonato Nacional arranca para Barcelona, este domingo en Quito, en su confrontación ante el elenco de los Puros Criollos. Luego de tener 45 minutos de buen accionar futbolístico en el Monumental, el Ídolo intentará mantener ese rendimiento y lograr un resultado positivo en la capital, para así encarar con los mejores ánimos el Clásico del Astillero del próximo miércoles.
 
En mayor parte se cumplieron trabajos regenerativos con los jugadores que disputaron el encuentro contra Nacional. Los que no, osea los titulares, hicieron fútbol entre jueves y viernes, definiendo al equipo.
 
Serán bajas para este encuentro el lateral y zaguero central Pablo Saucedo y el volante argentino Nicolás Olmedo, ambos lesionados en el encuentro del pasado miércoles por Copa y el delantero estelar de los amarillos, Ariel Nahuelpán, por acumulación de tarjetas amarillas (5). Además siguen con dolencias los mediocampistas Hólger Matamoros y Michael Jackson Quiñónez y no actuarán.
 

EL PARTIDO:
 
Domingo 21 de Abril a las 12h00 en el estadio Olímpico Atahualpa, El Nacional recibe a Barcelona.

 
ALINEACIONES PROBABLES:
 
 
11 de El Nacional: Bone; Anangonó, Quiñónez, Hurtado y Bravo; Govea, Caicedo, Pita, Medina; Samaniego; Montaño.

11 de Barcelona: Banguera; Velasco, Perlaza, Erazo y Nazareno; Díaz, Grueso, M. Oyola, Arroyo; Penilla y Quintero.
 
ACTUALIZADO

miércoles, 17 de abril de 2013

PARTIDO COPA FECHA 6 GRUPO 1: BARCELONA SE DESPIDE...




BARCELONA 1 NACIONAL (URU) 0... PRIMERA VICTORIA AMARILLA EN LA COPA LIBERTADORES 2013 EN LA FECHA FINAL...

 



TABLA DE POSICIONES FINAL DEL GRUPO 4: 

1) NACIONAL (URU) 10 PTOS +4 
2) BOCA JUNIORS 9 PTOS 0  
3) TOLUCA 8 PTOS -3 
4) BARCELONA 6 PTOS -1

EQUIPOS CLASIFICADOS

martes, 16 de abril de 2013

PREVIA COPA LIBERTADORES: FECHA 6 GRUPO 1



BARCELONA

Nacional - Barcelona, partido jugado en Febrero en Uruguay

EL ÍDOLO EN UN PARTIDO POR EL PRESTIGIO NADA MÁS


Barcelona vs Nacional uruguayo: Partido obligado para los amarillos, que jugarán por cumplir con la fecha que les resta del grupo 1 de la Copa Libertadores. Los guayaquileños ya están eliminados desde la jornada pasada cuando cayeron contra Boca Juniors y los charrúas clasificados pero sí, buscando una victoria, que los consolide como líderes.

“Hoy se jugó bien más allá del resultado, podíamos haber terminado 2x0 el primer tiempo, tranquilamente. Encontramos una regularidad futbolística, el equipo nunca se desesperó, nos está faltando, cuando desbordamos por derecha y por izquierda, la terminación de la jugada, llegar con más gente dentro del área para ello“, sostiene el DT Gustavo Costas sobre la mejoría del club en los últimos cotejos.

Este encuentro no define nada si el Ídolo lo gana o no, eso hará que Costas para este miércoles realice variantes en la formación titular y les dará minutos a jugadores no habituales (alternantes). Los entrenamientos se desarrollaron entre lunes y martes, cuando los futbolistas considerados inicialistas realizaron ejercicios de recuperación para llegar de la mejor forma al partido del fin de semana por Campeonato.

Como novedad se destaca que el delantero Ariel Nahuelpán viajó de urgencia, este martes, a su país de origen (Argentina) para el nacimiento de su hijo. También, otro que estará fuera de este cotejo por suspensión, será el volante Michael Arroyo por acumulación de tarjetas amarillas.

NACIONAL (URU)

Los uruguayos arribaron a Guayaquil al mediodía del lunes, se hospedaron en el hotel “Oro Verde” y cumplieron sus prácticas en la misma cancha del Estadio Monumental; llegaron con equipo suplente al igual que los barcelonistas. El equipo tricolor es dirigido, recientemente, por el entrenador argentino Rodolfo Arruabarrena.

PRECIO DE LAS ENTRADAS BARCELONA – NACIONAL (URU)

General $3
Preferencia $6
Tribuna $8
Palco Lateral $10
Palco Central $15
Ad. Suite $10

PROMOCIÓN PARA ABONOS: Todo hincha que haya comprado, a inicios de año, el abono para los tres partidos coperos podrá ingresar con dos acompañantes más y pagando el precio de un solo boleto.

EL PARTIDO:

Miércoles 17 de Abril a las 17h45 en el estadio Monumental, Barcelona recibe a Nacional (URU).

ALINEACIONES PROBABLES:

11 de Barcelona: Lanza; De la Torre, Saucedo, Perlaza, R. Oyola; J. Ayoví, L. Caicedo, Olmedo, Díaz; Castillejos y Penilla.

11 de Nacional (URU): Burián; Álvarez, Lembo, Gorga, Moreira; Luna, Dorrego, Romero, De Pena; César y Medina.

domingo, 14 de abril de 2013

GOLES CAMP ECU FECHA 11


CAMPEONATO ECUATORIANO 

DEPORTIVO QUITO 3 EMELEC 0... AZULES PERDIERON INVICTO DE 8 FECHAS


BARCELONA 1 EL NACIONAL 0



OTROS RESULTADOS: U. CATÓLICA 2 DEP. CUENCA 2; LIGA DE LOJA 2 MANTA 2; INDEPENDIENTE 2 DEP. QUEVEDO 1; MACARÁ 0 LIGA DE QUITO 3.


POSICIONES:


1) EMELEC 24 PTOS +11
2) DEP QUITO 21 PTOS +10
3) LIGA (Q) 21 PTOS +7
4) INDEPENDIENTE 19 PTOS +6
5) U. CATÓLICA 18 PTOS +1 
6) MANTA 16 PTOS +4
7) BARCELONA 14 PTOS +2