miércoles, 28 de agosto de 2013

CONVOCADOS TRI Y RESULTADOS CAMP ECU 2DA ETAPA MITAD FECHA 10


EMELEC

- Postergó su encuentro de esta jornada, que debía efectuarse en Quito ante Liga, por su participación de Copa Sudamericana de ayer. La fecha en que se jugará este partido será el próximo 18 de Septiembre.

- Sin jugar, los azules son punteros absolutos del torneo nacional por diferencia de goles.

- Convocados para la Selección de Ecuador: Gabriel Achilier, Óscar Bagui, Pedro Quiñónez y Enner Valencia.
 
BARCELONA 
 
- Difirió su partido de la fecha 10, por Campeonato Ecuatoriano, a jugarse este miércoles. Los amarillos tuvieron que postergar el encuentro en el que eran locales frente a Independiente del Valle, puesto que los de Sangolquí tendrán participación de Copa Sudamericana el jueves.

- Convocados para la Selección de Ecuador: Máximo Banguera, Fricson Erazo, Juan Carlos Paredes, Michael Arroyo.
 

RESULTADOS: EL NACIONAL 2 U. CATÓLICA 1; MANTA 3 DEP. QUITO 0;
DEP. CUENCA 2 MACARÁ 0.

POSICIONES:

1) EMELEC 21 PTOS +10 (1 partido menos)
2) U. CATÓLICA 21 PTOS +9
3) EL NACIONAL 17 PTOS +4
4) DEP. QUITO 17 PTOS -5
5) MANTA FC 17 PTOS 0
6) DEP. CUENCA 15 PTOS +5
9) BARCELONA 7 PTOS -6 (1 partido menos)

 
El Campeonato Ecuatoriano se paraliza hasta el 15 de Septiembre, por la participación de la Tricolor Nacional en sus partidos de Eliminatorias Sudamericanas, enfrentando a Colombia y Bolivia.

martes, 27 de agosto de 2013

GOLES COPA SUDAMERICANA 2DA FASE: AZULES


Buen partido de ambos en Guayaquil, de ida y vuelta. Emelec no concretó las muchas oportunidades que tuvo y fue eliminado por una Católica que lo liquidó cuando se lo propuso y definió rápido la llave a su favor...

EMELEC 2 U. CATÓLICA (CHI) 3
 

 
 
IDA EMELEC CAYÓ 0X4 EN SANTIAGO.
RESULTADO GLOBAL: EMELEC 0(2) - U. CATÓLICA 4(7).

lunes, 26 de agosto de 2013

PREVIA COPA SUDAMERICANA 2DA FASE VUELTA: AZULES


EMELEC
Una hazaña será la gestión que tendrá que hacer Emelec, la tarde y noche de este martes, cuando choque con la Universidad Católica de Chile en Guayaquil, disputando el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Esto toda vez que la semana pasada los azules recibieran un 4x0 en Santiago y tienen ahora la misión de revertir ese adverso marcador, si quieren seguir vivos en este torneo continental.
Allí resultaron expulsados en el equipo eléctrico: el defensa Jhon Narváez y el volante Oswaldo Lastra y son las únicas bajas que tiene el cuadro que dirige el argentino-boliviano Gustavo Quinteros. En contraparte a ello, el delantero Denis Stracqualursi tuvo descanso el fin de semana cuando Emelec jugó ante Deportivo Cuenca y logró recuperarse de una contractura muscular, para comandar el ataque millonario en este encuentro.
 
“Mañana tenemos que estar tranquilos, sin apresurarnos, sin dejarnos llevar por la ansiedad ni el nerviosismo de tener un resultado tan abultado en contra. Los protagonistas vamos a ser nosotros, vamos a salir a presionar, a achicarles espacios, esperando marcar la mayor cantidad de ocasiones de gol que tengamos, ojalá se lo pueda hacer al inicio del partido para tener más posibilidades de lograr la remontada“, dijo el paraguayo Fernando Giménez.
El último 2x0 de los emelecistas frente a los morlacos, mostró un buen funcionamiento del vicecampeón ecuatoriano a pesar de las bajas repetitivas por expulsión que se le presentan, sobreponiéndose también a la ausencia de un referente de ofensiva. Para este cotejo, Quinteros confirmó a Stracqualursi en su rol titular y puso en duda la participación del extremo Ángel Mena, por un corte en su ceja derecha por el que le tomaron varios puntos de sutura.
 
El conjunto cruzado de Chile arribó la noche del domingo (21h20) al puerto principal, con la baja de su delantero Ismael Sosa y con la alta de su principal mediocampista de creación, Milovan Mirosevic. El primero no será de la partida por un asunto contractual que debe resolver en Turquía con su anterior club, el Gaziantepspor, mientras que el segundo superó una dolencia que no le permitió actuar el martes anterior. Los universitarios reconocieron la cancha del estadio Capwell, sede del compromiso, el lunes en horario vespertino.
La tarea del bombillo resulta difícil y está así: un 4x0 llevaría esta definición a tiros penales, un 5x0 clasificaría directamente a Emelec a los octavos de final del certamen internacional. En tanto que la U. Católica, con una conquista que marque, prácticamente lograría su pase a la siguiente instancia, pues obligaría a los azules a anotar 6 goles.
 
PRECIO DE LAS ENTRADAS EMELEC – U. CATÓLICA (CHILE)
Generales Av. Quito y Pío Montufar $ 3
Tribuna San Martín $ 3
Tribuna Gral Gómez y Palco Pío Montúfar $ 10
Palco Gral Gómez y Ad. Suite $ 3
ANÉCDOTA DE REMONTADA: En este partido, los eléctricos deben lograr una diferencia de 5 goles sobre su rival para pasar de fase. Situación que se asemeja a la realizada por Emelec en 1962, cuando en choque disputado ante la misma U. Católica, los azules golearon 7x2 a la UC por Copa Libertadores.
 
EL PARTIDO:
 
Martes 27 de Agosto a las 17h30 en el estadio George Capwell, Emelec recibe a Universidad Católica (CHI).
 
ALINEACIONES PROBABLES:
 
11 de Emelec: Klimowicz; Francis, Nasuti, Achilier, Bagui; Valencia, P. Quiñónez, Gaibor, Giménez; Mondaini y Stracqualursi.
 
11 de U. Católica (CHI): Toselli; Álvarez, Andía, Martínez, Parot; Ríos, Meneses, Tomás Costa, Mirosevic; Muñoz y Castillo.

domingo, 25 de agosto de 2013

GOLES CAMP ECU 2DA ETAPA FECHA 9


MILLONARIOS SIGUEN ARRIBA CON U. CATÓLICA, EL QUITO EMPATÓ CON LIGA Y SE ALEJA DE POSICIONES ESTELARES...

EMELEC 2 DEP. CUENCA 0...



 
 LIGA DE LOJA 3 BARCELONA 1 


 

OTROS RESULTADOS: MANTA 1 DEP. QUEVEDO 1; MACARÁ 0 U. CATÓLICA 1; DEPORTIVO QUITO 0 LIGA (Q) 0; 
INDEPENDIENTE 0 EL NACIONAL 0.

POSICIONES:

1) EMELEC 21 PTOS +10
2) U. CATÓLICA 21 PTOS +10
3) DEP. QUITO 17 PTOS -2
4) INDEPENDIENTE 14 PTOS +3
5) EL NACIONAL 14 PTOS +3
6) MANTA FC 14 PTOS -3
9) BARCELONA 7 PTOS -6