viernes, 16 de noviembre de 2012

PREVIA FECHA 19



BARCELONA


Barcelona entrenó este jueves por la mañana (9h) a puertas cerradas en el Monumental. Como ya ha sido costumbre del equipo torero en los últimos encuentros, la de tener suspendidos, para este partido echará de menos al juvenil Carlos Grueso por salir expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas en el duelo frente a El Nacional. Banguera con traumatismos en su brazo derecho y aductores y Perlaza con los mismos dolores pero de rodilla no practicaron.

Viernes fue de entrenamiento desde las 8am. Los jugadores sentidos y nombrados anteriormente hicieron trabajos regenerativos, el cuerpo médico buscando su pronta recuperación. Ambos jugadores, estelares y puntales fundamentales para la defensa sólida que ha tenido el canario este año, esperaban que el dolor que le molestaba pase.

“Tranquilo, contento, gracias a Dios no fue nada grave. Aún persiste el dolor, seguimos con el tratamiento hasta mañana (sábado), habrá nomás que tratar de hacer un buen trabajo como se lo viene haciendo en los últimos partidos para sacar los tres puntos, a eso vamos a pesar de que sabemos que será un partido complicado“, dijo el portero.

SOBRE EL QUITO

Los de la plaza del teatro no podrán contar con el volante de marca Alex Bolaños, por recibir tarjeta roja directa en la victoria de su equipo el miércoles ante Independiente. Entre Santiago Morales y Freddy Olivo saldrá su reemplazante.

ITINERARIO AMARILLO

SÁBADO
Concentran en la mañana luego del entreno
Viaje 17h45 vuelo de TAME a Quito

DOMINGO
El partido a las 12h: Precio de entradas: General $10; Tribuna $20 y Palco $30

EL PARTIDO: Domingo 18 de Noviembre a las 12h00 en el estadio Olímpico Atahualpa, Deportivo Quito recibe a Barcelona.

11 de Barcelona: Banguera; Revoredo, Erazo, Saucedo; De la Torre, Amaya, Torres, Ibarra, Díaz; Ayoví y Mina.

ÚLTIMO ANTECEDENTE: El último partido disputado entre ambos y en estas condiciones (Barcelona siendo visitante) tuvo resultado de 3x0 a favor de los chullas.

EMELEC

Las expulsiones en el Astillero parecen haber caído sobre los juveniles. Y es que Emelec pierde para este partido al volante Eddy Corozo por acumular su quinta tarjeta amarilla contra Manta FC. Los azules volvieron a las prácticas el jueves 16h30 en Samanes haciendo leves trotes y trabajos muy suaves.

Viernes desde las 10h00 trabajos en Samanes. Del choque anterior no participaron José Quiñónez ni Marlon de Jesús por distintas lesiones, para el domingo el defensa no alcanzará a estar en cancha mientras que el delantero es más probable que actúe de titular por la necesidad del equipo de conseguir resultados que lo mantengan peleando el campeonato.

El DT Gustavo Quinteros habló del encuentro que se viene. “Si recuperamos a los varios jugadores que tenemos tocados, el equipo va a estar muy bien el domingo. Si tenemos que hacer varios cambios como lo hemos tenido que hacer últimamente se complicará porque no vienen con recorrido los reemplazantes y no hay mucho tiempo para entrenar, jugamos miércoles y domingo y así seguiremos”, declaró.

SOBRE EL NACIONAL

El lateral por izquierda Ricardo López fue expulsado ante Barcelona y no podrá estar en este partido. Además por molestias muscular no viajará a Guayaquil el delantero Edison Preciado, tampoco el volante Flavio Caicedo por llegar a las cinco tarjetas amarillas.

PRECIO DE LAS ENTRADAS EMELEC – EL NACIONAL

Grales y Tribuna San Martín          $3
Tribuna Gral Gómez                      $5  
Palco Pío Montufar                       $5
Palco Gral Gómez y Ad. Suite       $10

EL PARTIDO: Domingo 18 de Noviembre a las 17h00 en el estadio Capwell, Emelec recibe a El Nacional.

11 de Emelec: Arana; L. Quiñónez, Mina, Achilier y Bagui; Valencia, P. Quiñónez, Wila, Giménez; Mondaini y De Jesús.

ÚLTIMO ANTECEDENTE: El último partido disputado entre ambos y en estas condiciones (Emelec siendo local) tuvo resultado de 5x0 a favor de los azules.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

GOLES PARTIDOS DIFERIDOS (FECHAS 11 Y 14)



BARCELONA 3 EL NACIONAL 1... CADA VEZ MÁS CERCA LOS AMARILLOS DEL TITULO, SE HICIERON FUERTES DE LOCAL Y VENCIERON. LE FALTAN 4 FECHAS.



POQUÍSIMO FÚTBOL, AÚN ASI FUE MÁS QUE SU RIVAL Y GANARON LOS ELÉCTRICOS... EMELEC 1 MANTA 0, SIGUEN ESTANDO A CINCO PUNTOS DE LA CIMA A FALTA DE 5 FECHAS PARA ELLOS.


POSICIONES:

1Barcelona           35 ptos +17
2) Emelec                30 ptos +3     (1 partido por jugar)
3) Técnico U           28 ptos  -1
4) Liga (Q)              26 ptos +2
5) Macará               25 ptos  -2
6) Manta                 23 ptos  -1

martes, 13 de noviembre de 2012

PREVIA PARTIDOS DIFERIDOS (FECHAS 11 Y 14)



BARCELONA

Barcelona, última práctica

El tercer partido en seguidilla de local es lo que se viene para Barcelona este miércoles, y del mismo lado un partido más de los cinco que le restan para acercarse cada vez más al título número catorce para sus vitrinas. Este encuentro se disputará para cumplir con el partido aplazado de la fecha 11 de esta segunda etapa por la participación del Ídolo en la Copa Sudamericana del presente año; Fricson Erazo podrá ser tomado en cuenta luego de estar ausente por suspensión el partido anterior.

El día lunes el primer plantel canario entrenó en el Monumental desde las 9:00, los trabajos fueron exclusivamente regenerativos. El equipo torero sufrirá la baja de Matías Oyola para este juego, a quién lo aqueja una contractura muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha; sin embargo “el Pony” confirmó que “no es nada grave y podré jugar el domingo”.

19 jugadores concentraron al mediodía del martes y tuvieron su último entrenamiento por la tarde. “Era muy importante sumar de a tres, no fue fácil pero gracias a Dios sacamos los 3 ptos(frente a Liga). Ahora viene El Nacional, rival complicado también porque se está jugando la permanencia en la Serie A, para eso nos hemos preparado al máximo y estamos concientes de lo que queremos“, afirmó el volante ecuatoriano Hólger Matamoros.

SOBRE EL NACHO

Del lado de El Nacional, no se presentan novedades de lesionados en la cancha, mientras que afuera estas si se dan. Y es que los jugadores José Madrid y Danny Cabezas fueron agredidos de manera física y verbal respectivamente por un grupo de hinchas del club a la salida del estadio Atahualpa luego del partido con Macará. Ambos jugadores si estarán en el rol titular del elenco quiteño.

PRECIO DE LAS ENTRADAS BARCELONA – EL NACIONAL

Generales $6.00
Preferencia $10.00
Tribuna $10.00
Palcos Claro $12.00
Palco Lateral $15.00
Palco Central $20.00
Adicionales de Suite $20.00

EL PARTIDO: Miércoles 14 de Noviembre a las 19h30 en el estadio Monumental, Barcelona recibe a El Nacional.

11 de Barcelona: Banguera; Revoredo, Perlaza, Erazo; De la Torre, Amaya, Grueso, Ibarra, Díaz; Ayoví y Mina.

ÚLTIMO ANTECEDENTE: El último partido disputado entre ambos y en estas condiciones (Barcelona siendo local) tuvo resultado de 2x1 a favor de los militares.

EMELEC

Emelec unido y buscando aún la final

Tras un partido muy impreciso y bajo en Sangolquí y que trajo consigo la derrota 2x0 de visita, Emelec se apresta para jugar este miércoles ante el Manta FC, partido que será el segundo aplazado (fecha 14) que jugarán los azules tras su decorosa presentación en la Bridgestone Sudamericana 2012 llegando a octavos de final y perdiendo de forma digna. Luego de disputar dos choques seguidos de visita la semana pasada, el equipo se reencontrará con su hinchada esta semana esperando ganar los seis puntos y seguir soñando con una final.

A las 10am del lunes los eléctricos entrenaron en Samanes, práctica de recuperación física de la que Marlon de Jesús y José Luis Quiñónez no participaron por problemas musculares y serán dudas hasta último momento el miércoles. La tarde del martes (16h00) le sirvió al DT Gustavo Quinteros para aclarar algunos conceptos en lo táctico y estar listos para mañana. Marcos Mondaini volverá a ser titular luego de superar las dos fechas de suspensión impuestas por la FEF tras su expulsión en el Clásico del Astillero pasado.

El volante Polo Wila, fue de los pocos jugadores emelecistas que accedieron a dialogar con la prensa luego del difícil momento que vive el Bombillo. “Hubo momentos en que el equipo jugó bastante bien, fuimos ordenados y lo metimos en su campo al rival. Por ahí el rival aprovechó algunas ventajas que dimos nosotros y allí marcó la diferencia. Ahora toca ver la manera de que el equipo vuelva a la recta, empezar a conseguir triunfos nos va a dar mucha más confianza, algo importante porque tenemos que sacar los 18 puntos que se nos vienen”, dijo.

SOBRE EL MANTA

El cuadro atunero llegó con cuatro lesionados y un suspendido a Guayaquil. Su DT Armando Osma no dispondrá para este encuentro del lateral Julio Ayoví, el defensor Mario Quintana y los volantes Diego Macías y Cristian Lara por problemas médicos; del lado de los expulsados está el lateral Victor Chinga, quién contrajo esta sanción en el partido anterior disputado en Cuenca ante el Deportivo.

PRECIO DE LAS ENTRADAS EMELEC - MANTA

Grales y Tribuna San Martín        $3
Tribuna Gral Gómez                    $5  
Palco Pío Montufar                     $5
Palco Gral Gómez y Ad. Suite    $10

EL PARTIDO: Miércoles 14 de Noviembre a las 20h00 en el estadio Capwell, Emelec recibe al Manta FC.

11 de Emelec: Arana; Francis, Mina, Achilier y Bagui; Valencia, P. Quiñónez, Corozo, Giménez; Mondaini y De Jesús.

ÚLTIMO ANTECEDENTE: El último partido disputado entre ambos y en estas condiciones (Emelec siendo local) tuvo resultado de 2x0 a favor de los atuneros.

domingo, 11 de noviembre de 2012

GOLES FECHA 18



DERROTA EN SANGOLQUÍ JUGANDO MUY MAL... INDEPENDIENTE 2 EMELEC 0, LOS AZULES TUVIERON UN POBRÍSIMO ACCIONAR Y VOLVIERON A TIRAR AL TRASTE SUS OPCIONES DE SER FINALISTAS, LUEGO DE GANAR LA FECHA PASADA.


 

 ERA FUNDAMENTAL GANAR PARA CASI QUE ACARICIAR EL TITULO Y BARCELONA LO LOGRÓ... BSC 1 LIGA 0, EQUILIBRADO PARTIDO, BSC TIENE MÁS Y FUE UN POCO MÁS, LUEGO DEL GOL CERRÓ EL PARTIDO AL SOLO DEFENDERSE Y LIGA NO TUVO ARGUMENTOS PARA SIQUIERA HACERLO SUFRIR


POSICIONES:

1Barcelona           32 ptos +15 (1 partido por jugar)
2) Técnico U           28 ptos  -1
3) Emelec                27 ptos +2   (2 partidos por jugar)
4) Liga (Q)              26 ptos +2
5) Macará               25 ptos  -2
6) Manta                 23 ptos   0   (1 partido por jugar)