martes, 29 de enero de 2013

PREVIA FECHA 2


EMELEC

Emelec en el colegio Americano

Una victoria por goleada y una gran tarde de fútbol exhibida, le dio un aire especial al arranque de torneo del Emelec. Los jugadores azules se mostraron contentos por el buen partido realizado luego del mismo, pero al mismo tiempo recalcaron que no hay que olvidar que es el primero y que se vendrán juegos más difíciles.

Los eléctricos se dirigieron a sus hogares luego del cotejo y estuvieron con sus familias esa noche, para el lunes por la mañana volver a entrenar. Para el compromiso en el que los millonarios medirán fuerzas contra los universitarios, reaparecen los defensas Fulton Francis y Cristian Nasuti, suspendidos la fecha anterior.

Los emelecistas tendrán dos variantes con respecto al equipo que jugó frente a Macará. “Tuvimos el balón, creamos muchas ocasiones de gol, fuimos contundentes, no se puede pedir más. Se pudo hacer más goles pero lo importante es que empezamos bien el torneo y esto nos da la confianza de seguir trabajando y de seguir implementando nuestro esquema“, declaró el volante Fernando Giménez. Asimismo, el mediocampista afirmó que no hubo más conversaciones con la dirigencia del Ballet Azul para que él se nacionalice ecuatoriano (jugará como paraguayo el campeonato) y que esto lo da un respiro porque no quiere perderse más cotejos.

Estos dos días los futbolistas del vice campeón ecuatoriano se dirigieron a la cancha sintética del colegio Americano para cumplir con sus entrenamientos. El viaje a Quito se dio a las 17h45 del martes para llegar a un hotel en la capital.

FEF: Fue habilitado como el tercer extranjero: F. Giménez, además del delantero ecuatoriano Vinicio Angulo. Falta la habilitación de Pablo Zeballos, quién fue inscrito pero no habilitado y en 10 días estará a punto para jugar con el equipo.

EL PARTIDO: Miércoles 30 de Enero a las 12h45 en el estadio Olímpico Atahualpa, Universidad Católica recibe a Emelec.

11 de Emelec: Dreer; Francis, J. Quiñónez, Achilier y Bagui; Valencia, P. Quiñónez, Wila, Giménez; Mondaini y De Jesús.


BARCELONA

Barcelona entrenó desde el domingo a la mañana para su partido ante Manta de esta segunda fecha. Tras un duro partido con Deportivo Quevedo y teniendo que enfrentar una cancha en muy malas condiciones, los amarillos hicieron trabajos regenerativos buscando recuperarse en la parte física.

Gonzalo Castillejos
Para este choque ya podrá ser parte de los considerados por el DT Gustavo Costas, el defensa José Luis Perlaza, recuperado de una dolencia. Las prácticas siguieron entre lunes y martes con la línea de ejercicios de recuperación y correcciones en lo táctico.

Gonzalo Castillejos, delantero argentino que marcó su primer gol con la camiseta torera en el compromiso del sábado pasado, habló sobre la dupla que debería hacer con su compatriota Ariel Nahuelpan. “Un poco de compañía o jugando con alguien más en ataque, se les hará más difícil la tarea a los defensores rivales, Ariel me crea más espacios y esa situación (jugar con dos atacantes) sería muy buena“, dijo. Sobre el polémico penal que significó el 1x1 final, respondió que tal vez para la televisión no hubo falta pero que él se sintió derribado en el área y por eso cayó.

Los barcelonistas concentraron el día martes luego de su jornada matutina. El extremo derecho del Ídolo José Ayoví quedó descartado por un golpe mientras que también estarán fuera del match el mediocampista Freddy Olivo por decisión técnica y el ariete Carlos Quintero por el fallecimiento de su padre.

PRECIO DE LAS ENTRADAS BARCELONA – MANTA

General $5
Preferencia $8
Tribuna $10
Palco Lateral $12
Palco Central $15
Ad. Suite $15

FEF: Fue habilitado el volante argentino Nicolás Olmedo como cuarto extranjero.

EL PARTIDO: Miércoles 30 de Enero a las 19h30 en el estadio Monumental, Barcelona recibe a Manta FC.

11 de Barcelona: Banguera; Perlaza, Saucedo, Erazo; Paredes, M. Oyola, Olmedo, R. Oyola; Díaz, Arroyo; Castillejos.

domingo, 27 de enero de 2013

GOLES FECHA 1


DEPORTIVO QUEVEDO 1 BARCELONA 1

 

EMELEC 3 MACARÁ 0



POSICIONES:

1) EMELEC 3 PTOS +3
2) EL NACIONAL 3 PTOS +2
3) MANTA FC 3 PTOS +2
4) LIGA 3 PTOS +1
5) DEP. QUITO 1 PTO 0
6) LIGA DE LOJA 1 PTO 0