viernes, 28 de noviembre de 2014

DATOS PREVIA CAMP ECU 2014 2DA ETAPA FECHA 19


EMELEC

Las principales novedades, en esta previa de Campeonato Ecuatoriano 2014, para Emelec y El Nacional son las siguientes:

EMELEC:

Los azules ya contarán con su delantero y goleador, Miller Bolaños, ausente hace tres semanas de  los entrenamiento del primer plantel por un desgarro de 0.7 milímetros. Bolaños ha sido parte de las prácticas regulares de su equipo desde el último fin de semana, cuando Emelec derrotó 1x0 a Independiente y según el fisioterapeuta Tonny Ocampo, ya estaba totalmente recuperado de su lesión pero el cuerpo médico prefirió preservarlo.

A pesar de lograr la rehabilitación de su referente de ataque, el mediocampista del cuadro millonario, Osbaldo Lastra y Marcos Mondaini se perderán el compromiso del fin de semana por presentar fatigas musculares. A Lastra se suma como jugador en duda para ser parte del partido ante El Nacional, su compañero como volante de marca, Pedro Quiñónez, por contracturas musculares que lo vienen aquejando de partidos anteriores. Quiñónez sería suplente para prevenir una dolencia mayor por la seguidilla de partidos que viene afrontando el campeón.

Con la ausencia de los dos caudillos de la zona medular, el DT Gustavo Quinteros definió en la práctica del jueves en el estadio Capwell, que los titulares serán Robert Burbano y Fernando Giménez, retornando al primero al rol estelar luego de recuperar forma física y futbolística y superar una ruptura fibrilar. En ataque, la dupla será Miller Bolaños y el juvenil Bryan Angulo, quien ha tenido regularidad en los últimos tres encuentros que actuó Emelec ante Mushuc Runa, Barcelona e Independiente.

EL NACIONAL:

Bajas: El defensor Javier Quiñónez y el volante Franklin Guerra se encuentran lesionados. Lenin Poroso será el reemplazante de Quiñónez mientras Jorge Valencia sustituirá a Guerra.

EL PARTIDO:

Domingo 30 de Noviembre a las 11h30 en el estadio Olímpico Atahualpa, El Nacional recibe a Emelec.

ALINEACIONES PROBABLES:

11 de El Nacional: Bone; Bagui, Caicedo, Poroso, Chalá; Valencia, Valencia, Pita, Zambrano; Villalba y Montaño.

11 de Emelec: Dreer; Narváez, Achilier, J. Quiñónez, Bagui; Charcopa, Burbano, Giménez, Mena; Bolaños y Herrera.

BARCELONA

Lo más importante en esta previa de torneo nacional 2014, para Barcelona y el conjunto de Deportivo Quito, es lo siguiente:

BARCELONA:

Los amarillos retomaron sus trabajos la mañana del martes luego de empatar con Liga de Quito. Barcelona realizo trabajos regenerativos, de los que no participaron cinco jugadores: cuatro aquejados de dolencias tras el choque contra los albos y otro que se venía lesionado hace tres semanas y aún no está recuperado en su totalidad para disputar 90 minutos en un partido oficial.

Las novedades de este inicio de semana las presentaron los laterales Pedro Velasco y Geovanny Nazareno y los volantes Matías Oyola y Cristian Suárez, quienes realizaron sesión de terapia por fatigas musculares. En cambio, quien es duda y sería suplente en este compromiso contra Deportivo Quito es Cristian Penilla, quien sigue cumpliendo con sesiones de terapia en su pie derecho a la par de los trabajos con el resto de sus compañeros.

Los días mejoraron para el cuadro canario a partir del jueves, cuando el equipo hizo fútbol y Velasco, Nazareno, Oyola y Suárez tuvieron positiva vuelta a entrenamientos y jugarán como titulares, pensando en ganar y que Independiente del Valle pierda, para mantener las opciones de ser finalistas. El DT Rubén Israel sumará a José Luis Perlaza dentro de la lista de concentrados, futbolista que podrá ser considerado luego de estar suspendido 3 jornadas.

DEPORTIVO QUITO:

Bajas: Eder Fuertes y Carlos Feraud se encuentran lesionados. Carlos Vayas y Jairon Bonnet serán quienes ocupen los lugares de Fuertes y Feraud en este choque.

PRECIO DE LAS ENTRADAS BARCELONA – DEPORTIVO QUITO

General $5
Preferencia $8
Tribuna $10
Palco Lateral $10, 12
Palco Central $15
Ad. Suite $15

Puntos de venta regulares desde 2013: Mall del Sol, Mall El Fortín, Pollos a la brasa “Barcelona” y Estadio Monumental.

EL PARTIDO:

Domingo 30 de Noviembre a las 16h45 en el estadio Monumental, Barcelona recibe a Deportivo Quito.

ALINEACIONES PROBABLES:

11 de Barcelona: Banguera; Velasco, Peppino, Checa, Nazareno; Suárez, A. Bolaños, M. Oyola, Esterilla; Martínez; Blanco.

11 de Deportivo Quito: Ramírez; España, Castro, Proaño, Vayas; Arboleda, Vega, Quiñónez, Bonnet; Lara y Calderón.

martes, 25 de noviembre de 2014

SORTEO COPA AMÉRICA CHILE 2015: LA TRI EN GRUPO DEL ANFITRIÓN


Anoche en el escenario de la Quinta Vergara en Santiago de Chile, se realizó el sorteo de la Copa América Chile 2015, torneo que se juega cada cuatro años como un mundial de fútbol y que contará con la presencia de los 10 países sudamericanos y dos invitados de Centroamérica. México y Jamaica por la Concacaf se suman a las de Conmebol, siendo las selecciones en disputar este certamen entre el 11 de junio al 4 de julio.

Así quedaron conformados los grupos:


Los participación de la Tri será de la siguiente manera:

11 de junio de 2015 a las 19h30: Chile vs Ecuador en Santiago (PARTIDO INAUGURAL).
15 de junio de 2015 a las 17h00: Bolivia vs Ecuador en Valparaíso.
19 de junio de 2015 a las 17h00: México vs Ecuador en Rancagua.

domingo, 23 de noviembre de 2014

GOLES CAMP ECU 2014 2DA ETAPA FECHA 18


LIGA DE QUITO 0 BARCELONA 0


EMELEC 1 INDEPENDIENTE 0

GOL EMELEC: ÁNGEL MENA


OTROS RESULTADOS:

U. CATÓLICA 2 MANTA 1
DEPORTIVO QUITO 0 DEPORTIVO CUENCA 0
MUSHUC RUNA 1 EL NACIONAL 1
LIGA DE LOJA 0 OLMEDO 3


POSICIONES:

1) INDEPENDIENTE 40 PTOS +22
2) BARCELONA 36 PTOS +11
3) LIGA DE QUITO 34 PTOS +15
4) EMELEC 32 PTOS +14
5) EL NACIONAL 23 PTOS -3
6) DEP. CUENCA 22 PTOS -6
11) OLMEDO 15 PTOS -10
12) MANTA FC 14 PTOS -9