viernes, 14 de diciembre de 2012

PREVIA DEFINICIÓN DEL VICECAMPEONATO (VUELTA)


EMELEC


Semana importante para Emelec de cara a reconfirmar el buen desempeño que tuvo en la capital y asegurarse con ello el vice campeonato nacional. Para conseguir esto los azules podrán obtener cualquier resultado que no sea una derrota en casa por dos goles, ya que de haber empate en goles (victoria de liga por un gol) se tomarán en cuenta los goles de visitante; de repetirse un 2x1 a favor de los azucenas habrán penales.

Para este partido los millonarios no podrán contar con el zaguero argentino Cristian Nasuti, expulsado por doble amonestación en Casa Blanca y suspendido dos fechas por la FEF este martes al ser reincidente en la sanción. Asimismo el árbitro que fue designado por la Ecuafútbol para este encuentro es José Luis Espinel.

“Siempre es importante volver a jugar ante un rival tan complicado y tener la confianza del técnico. Estamos contentos y tranquilos porque el equipo practicó buen fútbol pero faltan noventa minutos, tenemos que hacer las cosas de la misma forma que se las hizo en Quito e incluso mejorarlas“, dijo el volante Ángel Mena, quién retornó a las canchas en el partido de ida luego de casi dos meses de inactividad por un problema de ligamentos.

El jueves, al mismo tiempo de definirse el once abridor eléctrico en Samanes, el arquero Cristian Arana confirmó la extensión de su contrato con el CSE hasta el 2016. Culminando la semana con un entrenamiento matutino en el Capwell, el DT Gustavo Quinteros tocó el tema del delantero paraguayo Pablo Zeballos, posible incorporación para el próximo año, al cual lo calificó como un jugador interesante pero que nada tiene confirmado con el Ballet Azul. Uno que se mostró contento por tener todo arreglado para continuar fue el también atacante Marcos Mondaini, “solo falta firmar dentro de poco”, afirmó.

Para este choque retorna el volante por derecha, Enner Valencia, aquejado de problemas físicos los días pasados.

LIGA

Recupera para este compromiso al defensa Elvis Bone, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, en el partido pasado. Un cambio realizará su entrenador, Edgardo Bauza, respecto a la formación que actuó en Ponciano: Nahuelpan por Cheme. Así los ligados iniciarán este juego con dos delanteros en lugar de hacerlo con uno.

Alineación: Domínguez; Reasco, Araujo, Bone, Calderón; Hidalgo, Urrutia, Luna, Vitti; Bieler y Nahuelpan.


PRECIO DE LAS ENTRADAS EMELEC – LIGA

Remate de Mondaini para el 2x1 final
Generales Av. Quito y Pío Montufar $8
Tribuna San Martín $8
Tribuna Gral Gómez y Palco Pío Montufar $10
Palco Gral Gómez y Ad. Suite $30



FOTOS DE LA IDA (TRIUNFO DE EMELEC)
Festejo Azul








EL PARTIDO: Domingo 16 de Diciembre a las 17h00 en el estadio George Capwell, Emelec recibe a Liga de Quito.

11 de Emelec: Arana; Francis, Nasuti, J. Quiñónez y Bagui; Valencia, P. Quiñónez, Wila, Giménez; Mondaini y De Jesús.

ÚLTIMO ANTECEDENTE: El último partido disputado entre ambos y en estas condiciones (Emelec siendo local) tuvo resultado de 2x2.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

EL SEGUNDO DEL EMELEC 2013: CAICEDO


Flavio Caicedo, volante de marca de El Nacional 2012, llega a préstamo por un año al cuadro azul tras pedido de Gustavo Quinteros. Así lo confirmo el presidente del equipo criollo, el Gral Hugo Villacís, en una entrevista concedida al programa "Fútbol y Gloria" de la radio guayaquileña Super K-800.

Los dirigentes de Emelec, por una necesidad expresa de su entrenador, le acercaron una oferta por Flavio a sus pares militares y el jugador fue cedido con opción de compra, es lo que declaró Villacís este mediodía.


Flavio Caicedo, nuevo jugador de Emelec
Trayectoria de Caicedo:
  • El Nacional Divisiones Menores (2004-2006)
  • Manta FC (2007)
  • El Nacional (2007-2012)
NACIDO EL 27/02/1988 (24 AÑOS)
PARTIDOS TOTALES JUGADOS: 253
GOLES ANOTADOS: 11

Fuente: FEF

domingo, 9 de diciembre de 2012

GOLES PARTIDO DE IDA POR EL VICECAMPEONATO



EMELEC SE LLEVÓ LA PRIMERA FINAL... 2X1 VENCIÓ A LIGA EN CASA BLANCA SUPERÁNDOLO EN EL JUEGO Y PONIENDO MUCHO CORAJE PARA SOSTENER LA DIFERENCIA CUANDO EL FÍSICO YA NO DABA PARA MÁS. GOLES: M. DE JESÚS Y M. MONDAINI