jueves, 28 de marzo de 2013

PREVIA CAMP ECU FECHA 9


EMELEC

Lojanos y Azules se medirán por la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en una jornada de mucho recogimiento en lo religioso y por lo tanto, atípica para nuestros aficionados al balompié: El Viernes Santo. Esto, decidido por la FEF junto a ambos clubes y buscando beneficiar a los eléctricos, que tienen serias chances de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores y el próximo martes enfrentarán a Peñarol en una “final” para lograr el objetivo.

Enrique Vera, titular como juvenil azul
Emelec aprovechó las dos semanas que estuvo parado el campeonato para hacer una labor de reacondicionamiento físico a todo el plantel, trabajo que se realizó bajo la supervisión del profesor Rodrigo Figueroa. “Ellos son un equipo duro, fuerte, es difícil ganarle cuando juegan de local. Esperamos que todo lo trabajado lo podamos demostrar en el partido del viernes“, mencionó el atacante argentino Marcos Mondaini sobre el rival de turno.
 
En lo futbolístico, los millonarios lo combinaron con los ejercicios anteriormente mencionados y lo realizaron con algunas prácticas entre titulares y suplentes a partir de este domingo. Así el DT Gustavo Quinteros delineó la formación que enfrentará a los lojanos esperando la llegada, sin lesiones, de los emelecistas que se sumaron a La Tri.

Óscar Bagui y Marcos Caicedo, quienes fueron suplentes en el Ecuador – Paraguay, están listos para ser estelares este viernes. En tanto que Gabriel Achilier y Pedro Quiñónez, llegaron sin presentar ninguna novedad luego del extenuante cotejo en la capital y será decisión del cuerpo técnico utilizarlos o no.

El juvenil en cancha seguirá siendo Enrique Vera, de gran actuación por la banda derecha en el último encuentro del azul ante Manta. El plantel emelecista se desplazó la tarde del jueves rumbo a Loja con la baja del delantero paraguayo Pablo Zeballos por una contractura muscular.

PARA HINCHAS ELÉCTRICOS

Se podrán ubicar en la localidad de General Norte del escenario deportivo y el valor de su boleto será de $10.

EL PARTIDO: 

Viernes 29 de Marzo a las 19h00 en el estadio Reina del Cisne, Liga de Loja recibe a Emelec.

ALINEACIONES PROBABLES:

11 de Liga de Loja: Fernández; Gómez, Ojeda, Bermúdez, Ayoví; Larrea, Quiñónez, Castillo, Uchuari; Fabio Renato y Varela.

11 de Emelec: Dreer; Vera, Nasuti, Achilier y Bagui; Mondaini, P. Quiñónez, Wila, M. Caicedo; De Jesús y V. Angulo.


BARCELONA

Dos victorias seguidas por Campeonato le dan confianza al Ídolo para seguir corrigiendo los errores de funcionamiento que evidencia, a pesar de empezar a saborear, por fin, lo que es ganar. Ahora enfrentará al siempre peligroso pero este año venido a menos, Deportivo Cuenca.

Jayro Campos, a su retorno a Ecuador
Esta semana los amarillos desarrollaron en su mayoría trabajos físicos, de los cuales no formó parte el lateral izquierdo Geovanny Nazareno por presentar una contusión en su cadera, efectuó entrenamientos diferenciados y fue descartado. Por su parte el defensor Jayro Campos arribó al país procedente de Brasil, donde estuvo cumpliendo la última etapa de recuperación de su lesión de Tendón de Aquiles, dolencia que lo aqueja desde octubre pasado.

“Encontré que no estaba bien mi desgarro, comenzamos a tratar eso, demoro dos meses estando por allá pero gracias a Dios se resolvió. Se concluyó con el objetivo, regresé ya clínicamente recuperado, ahora toca ponerse a punto para estar a las órdenes del entrenador“, dijo Campos quien entrenó con normalidad desde el lunes y que hace pocos días volvió a ser padre por cuarta ocasión. El zaguero cree que le tomará un mes aproximadamente reaparecer en los terrenos de juego.

El guardameta Damián Lanza agradeció a los hinchas que siempre los está alientan, a pesar del mal momento y agregó que venían de mucho tiempo que no entrenaban toda la semana, lo cual les sirvió para entrenar la parte física como mental, para sumar prácticas y ganar en confianza.

Los jugadores que vieron acción en los juegos de la Selección Ecuatoriana, llegaron en óptimas condiciones de los compromisos Eliminatorios y serán titulares este sábado, a excepción del lateral volante por derecha Juan Carlos Paredes, quién fue excluido de este choque por lesión. Por los que si estarán, hablamos de Máximo Banguera y Fricson Erazo.

PRECIO DE LAS ENTRADAS BARCELONA – DEP. CUENCA

General $3
Preferencia $6
Tribuna $8
Palco Lateral $10
Palco Central $15
Ad. Suite $15

EL PARTIDO: 

Sábado 30 de Marzo a las 16h30 en el estadio Monumental, Barcelona recibe a Deportivo Cuenca.

ALINEACIONES PROBABLES:

11 de Barcelona: Banguera; Saucedo, Perlaza, Erazo, R. Oyola; M. Oyola, Grueso; Penilla, MJQuiñónez, Arroyo; Nahuelpan.

11 de Dep. Cuenca: Ojeda, Moreira, Mendez, González; López, Quizhpe, Domingo, Manso, Fuertes; Ríos, Angulo.

lunes, 25 de marzo de 2013

GOLES CAMP ECU FECHA 8


CAMPEONATO ECUATORIANO 

2DA VICTORIA DEL ÍDOLO EN EL CAMPEONATO Y EN EL AÑO... U. CATÓLICA 0 BARCELONA 2



POSICIONES:

1) EMELEC 21 PTOS +13
2) LIGA (Q) 15 PTOS +4
3) DEP QUITO 14 PTOS +6
4) INDEPENDIENTE 13 PTOS +4
5) U. CATÓLICA 13 PTOS +2 
6) MANTA FC 11 PTOS +3
8) BARCELONA 8 PTOS -2