viernes, 23 de noviembre de 2012

PREVIA FECHA 21


BARCELONA


El plantel de Barcelona se mantuvo concentrado la noche del miércoles luego de su empate a 0 ante el Manta FC y empezó, el jueves por la mañana, (9h) a planificar su próximo partido en Ambato. Para este encuentro está listo para actuar Michael Arroyo, suspendido la fecha anterior por expulsión.

“Contra nosotros todo equipo se motiva y quiere ganarnos. Imagínense, yo que estoy aquí me siento motivado, eso le pasó al Manta y también le pasará a Macará seguro. Tendremos que mantener la calma y la ansiedad, que eso nos costó bastante“, expresó el lateral derecho Brayan de la Torre.

Trabajos muy leves, trotes y demás ejercicios de poca carga física es lo que dispusieron el DT Gustavo Costas y sus compañeros del cuerpo técnico de los canarios el día viernes. BSC no presenta lesionados y viajará con lo mejor que tiene hasta Ambato. Frente a Manta, el zaguero Renzo Revoredo sufrió un corte en su ceja, se le tomaron ocho puntos de sutura y no tendrá problemas para jugar en cancha macareña.

ITINERARIO AMARILLO

SÁBADO
Viaje vía aérea Guayaquil – Quito 17h30
Luego vía terrestre Quito – Ambato

DOMINGO 
Partido 12h: Precios: General $10, Tribuna $25 y Palco $50

EL PARTIDO: Domingo 25 de Noviembre a las 12h00 en el estadio Bellavista, Macará recibe a Barcelona.

11 de Barcelona: Banguera; Revoredo, Perlaza, Erazo; De la Torre, M. Oyola, Grueso, Ibarra; Díaz, Arroyo; Mina.

ÚLTIMO ANTECEDENTE: El último partido disputado entre ambos y en estas condiciones (Barcelona siendo visitante) tuvo resultado de 1x0 a favor de los ambateños.

EMELEC 

Perdieron una gran chance de acercarse a Barcelona dejándose empatar cuando iban ganando en Loja, pero no se desaniman. Así arribaron los azules la tarde del jueves a Guayaquil (16h) luego de pernoctar en la ciudad blanca la noche del miércoles. ´Por las mismas` como se dice comúnmente, ´del aeropuerto al entrenamiento`, la delegación tomó rumbo a Samanes para cumplir con su práctica programada para las 17h30.
 
Gabriel Achilier habló del firme interés que tiene de ser de la partida a pesar del dolor que lo aqueja. “Tengo una molestia producto del desgaste, me venía aquejando hace algunos partidos y en este (con Liga de Loja) la sentí un poco más. Es fuerte pero igual trataré de recuperarme para estar con mis compañeros, si no se brindará el apoyo de siempre desde la banca o desde las gradas“, declaró el Gabo.

El viernes, la Academia de Fútbol “Alfaro Moreno” hizo fútbol con los eléctricos. De esta práctica no formaron parte y quedaron casi descartados para el domingo, el defensa Achilier y el delantero Marcos Mondaini; el primero por una contractura muscular y el segundo por un problema en sus músculos aductores. Retornan a la titularidad Cristian Nasuti y Pedro Quiñónez luego de haber estado tocados para el cotejo pasado.

PRECIO DE LAS ENTRADAS EMELEC - TÉCNICO

Grales y Tribuna San Martín           $3
Tribuna Gral Gómez                       $5  
Palco Pío Montufar                        $5
Palco Gral Gómez y Ad. Suite        $10

EL PARTIDO: Domingo 25 de Noviembre a las 12h00 en el estadio Capwell, Emelec recibe a Técnico Universitario.

11 de Emelec: Arana; C. Quiñónez, Nasuti, J. Quiñónez y Bagui; Valencia, P. Quiñónez, Corozo, Giménez; Palacios y De Jesús.

ÚLTIMO ANTECEDENTE: El último partido disputado entre ambos y en estas condiciones (Emelec siendo local) tuvo resultado de 2x1 a favor de los azules.




 Para más información deportiva SÍGANME EN TWITTER como @ajriera94

miércoles, 21 de noviembre de 2012

GOLES FECHA 20



BARCELONA 0 MANTA FC 0... BUEN TRABAJO DEFENSIVO DE MANTA QUE LOS AMARILLOS NO PUDIERON ENCONTRARLE LA VUELTA... SE MANTIENE LA DIFERENCIA DE 5 PTOS SOBRE EMELEC.




LIGA DE LOJA 2 EMELEC 2...  EL AZUL LO GANABA 2X0 CÓMODO, CONTROLADO Y PARA UN TERCERO. SE DEJÓ MARCAR UNO AL TERMINO DEL 1T Y JUGÓ UN 2T CON UNA DEFENSA DESASTROSA, CON MUCHAS LIBERTADES Y SUFRIENDO CON PURO PELOTAZO DE LOS LOJANOS


POSICIONES:

1Barcelona           39 ptos +19
2) Emelec                34 ptos +4     (1 partido por jugar)
3) Técnico U           31 ptos  -2
4) Liga (Q)              29 ptos +4
5) Independiente    28 ptos  -3 
6) Manta                 27 ptos  +3 

martes, 20 de noviembre de 2012

PREVIA FECHA 20



BARCELONA


El Manta es un rival más que difícil, fue lo que dijeron los jugadores canarios empezando su semana de trabajos. Fricson Erazo presenta un traumatismo en el ojo, algo que al parecer no sería nada serio y podría actuar, el que no podrá hacerlo será Michael Arroyo, quién recibió la segunda tarjeta amarilla en el partido ante Deportivo Quito por festejar su gol (el segundo de Barcelona) lanzándose al alambrado.

El día lunes se oficializó a Motor 1, empresa de motos, como nuevo sponsor de la institución. Allí estuvo presente el presidente amarillo Antonio Noboa, quien habló con satisfacción de la ya casi conseguida estrella 14 del equipo. “Estamos muy contentos, todos estamos comprometidos con esto, esperamos darle la alegría a la hinchada, falta un poquito todavía. Cuando haces una planificación y un trabajo serio vienen estos resultados importantes, hay hermandad en el grupo y se vive una locura en los actuales momentos” dijo. El equipo realizó trabajos regenerativos.

La tarde del martes se dio la última práctica (16h) en la cancha principal del Monumental. “Tuvimos un partido sólido, para pelear y ganar el campeonato teníamos que ganar en la altura. Fuimos inteligentes en lo táctico, para jugar con línea de tres y cinco a veces, siempre disciplinados los jugadores. Nosotros dependemos de nosotros solos, miramos solo nuestro trabajo, vamos a ganar los nueve puntos que restan para quedar campeones. Lo importante será el descanso estos días para llegar bien al miércoles” sostuvo Gustavo Costas, DT.

Retorna a la titularidad el juvenil y volante de marca Carlos Grueso, luego de una suspensión. Asimismo lo harán Matías Oyola y José Luis Perlaza, al ya estar 100% luego de sus traumatismos.

PRECIO DE LAS ENTRADAS BARCELONA – MANTA

Generales $8
Preferencia $12
Tribuna $12
Palco lateral $15
Palco Central $25
Ad. Suite $20

EL PARTIDO: Miércoles 21 de Noviembre a las 19h30 en el estadio Monumental, Barcelona recibe a Manta.

11 de Barcelona: Banguera; Revoredo, Perlaza, Erazo; De la Torre, M. Oyola, Grueso, Ibarra; Díaz, Ayoví y Mina.

ÚLTIMO ANTECEDENTE: El último partido disputado entre ambos y en estas condiciones (Barcelona siendo local) tuvo resultado de 4x0 a favor de los amarillos.

EMELEC


Las esperanzas siguen intactas es lo que se dice cada vez que uno le pregunta a un jugador de Emelec sobre las chances de llegar a la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Con esa mentalidad trabajan los azules desde el lunes por la mañana en Samanes preparándose para enfrentar a Liga de Loja.

Para este encuentro los azules ya podrán contar con el defensa Cristian Nasuti, quién por la vuelta de Michael Arroyo a las canchas, automáticamente puede volver a jugar luego de su suspensión; lastimosamente para los intereses millonarios al “Tano” se le extrajeron tres muelas el domingo pasado y eso le imposibilitará actuar. Por otra parte están tocados: el volante Fernando Giménez por una contractura muscular y el también mediocampista Pedro Quiñónez por una distención de ligamentos.

“Por supuesto que las posibilidades siguen intactas, no tanto como nosotros queríamos pero igual, este torneo ha sido irregular y cualquier cosa puede pasar. En estos cuatros partidos que faltan vamos a poner toda la carne a la parilla esperando Dios quiera y todo nos salga bien“, afirmó el vikingo Giménez destacando el incondicional apoyo de la hinchada durante todo el torneo. Los eléctricos volvieron a entrenar la mañana del martes (11am) dejando listo el plantel para su viaje a horario vespertino, del cual no pudo ser participe Quiñónez por su lesión.

La novedad la pusieron Carlos y José Luis Quiñónez, el primero será titular mañana y el segundo irá al banco de suplentes. Ambos luego de mucho tiempo de no estar por distintas y largas dolencias.

ITINERARIO AZUL

MARTES
Viaje vía aérea a Cuenca 14h30
Luego vía terrestre a Loja, a hospedarse en el hotel Howard Johnson

MIÉRCOLES 
Partido 20h: Precios: General $5, Tribuna $10, Preferencia $10 y Palco $30
El plantel dormirá en Loja y retornará a Guayaquil la tarde del jueves

EL PARTIDO: Miércoles 21 de Noviembre a las 20h00 en el estadio Reina del Cisne, Liga de Loja recibe a Emelec.

11 de Emelec: Arana; C. Quiñónez, Mina, Achilier y Bagui; Valencia, Wila, Corozo, Giménez; Mondaini y De Jesús.

ÚLTIMO ANTECEDENTE: El último partido disputado entre ambos y en estas condiciones (Emelec siendo visitante) tuvo resultado de 2x0 a favor de los lojanos.

domingo, 18 de noviembre de 2012

GOLES FECHA 19




DEPORTIVO QUITO 0 BARCELONA 2... ESPERANDO Y DEFINIENDO COMO TODO EL AÑO, LA FORMULA QUE LE FUNCIONÓ A LOS AMARILLOS SIEMPRE. FALTA MUY POQUITO YA PARA CAMPEONAR.



EMELEC 2 EL NACIONAL 1... Emelec siempre estuvo mejor, desde el primer minuto, debió golear en el global del partido. Terminó sufriendo x definición y de no salir bien desde atrás.

POSICIONES:

1Barcelona           38 ptos +19
2) Emelec                33 ptos +4     (1 partido por jugar)
3) Técnico U           28 ptos  -3
4) Manta                 26 ptos  +3 
5) Liga (Q)              26 ptos +1
6) Macará               25 ptos  -4


AUDIO DE LOS GOLES DEL ÍDOLO Y DEL BOMBILLO, CORTESÍA RADIO DIBLU Y RADIO CARAVANA