viernes, 26 de diciembre de 2014

ESTEBAN DE LA CRUZ ES NUEVO DELANTERO DE EMELEC 2015


Este mediodía, la web oficial de los eléctricos confirmó a Esteban de la Cruz, delantero de 21 años, como su nueva contratación para reforzar su ataque en la próxima temporada. Es un atacante que más ha actuado en partidos de reservas del Campeonato Ecuatoriano 2014, en los que anotó un total de 19 goles está temporada, y ese número de conquistas son en las que confía el bicampeón ecuaotoriano para el torneo nacional y los certámenes internacionales 2015.

"El joven delantero ecuatoriano Esteban De la Cruz, se une a la plantilla del Club Sport Emelec. Hábil y potente, el espigado delantero de 1.92mts de altura, se integra desde la próxima temporada a filas de los Electricos. Emelec adquirió sus derechos deportivos y su contrato es por los próximos 4 años", indicó el portal de los eléctricos en internet, www.emelec.com.ec. A Luis Escalada, nacionalizado ecuatoriano, y a Emanuel Herrera, argentino que tiene contrato hasta junio de 2018, se suma esta promesa del "Trencito Azul" para la ofensiva de Emelec.

En categorías menores y de reserva, según de los datos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, De la Cruz actuó en los clubes: Deportivo Quito en 2011 y 2012  jugando 10 partidos y marcando 2 tantos, América de Quito de segunda categoría donde solo disputó un encuentro y no convirtió conquistas. Con su actual club y del que se suma al conjunto millonario, los camaratas, el futbolista jugó 140 partidos y logró 37 goles. A De la Cruz como atacante se suma el mediocampista Henry León, ex Independiente del Valle, como los 2 fichajes confirmados de Emelec para el siguiente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario