lunes, 6 de enero de 2014

FLAVIO CAICEDO, 6TO REFUERZO DE BARCELONA 2014



Esta noche, pasadas las 21h00, el presidente de Barcelona SC Antonio Noboa anunció el fichaje de un nuevo jugador del mercado ecuatoriano para su institución. En su cuenta de twitter, Noboa dio por sentado que el volante, ex El Nacional, Flavio Caicedo es nuevo jugador del Barcelona 2014.

"Flavio Caicedo es la nueva contratación de BSC (Barcelona) para esta temporada. Bienvenido al Ídolo", público el máximo dirigente del club amarillo en la mencionada red social. Caicedo es un volante de marca que ha realizado todas sus divisiones menores y la mayor parte de su carrera profesional con el elenco de los "Puros Criollos".

El mediocampista únicamente salió de Quito para un breve paso por el Manta FC y si bien es cierto, a finales de Diciembre de 2013 había sido mencionado como contratación del Deportivo Quito, finalmente decidió vestir la camiseta de los toreros. Caicedo es la sexta incorporación de Barcelona en 2014, sumado a las Federico Nieto, Ely Esterilla, Cristian Suárez, Luis Checa y Álex Bolaños.

En septiembre pasado Flavio Caicedo, titular en la consideración de Carlos Sevilla, DT de El Nacional en la temporada pasada, sufrió una lesión de tobillo y rodilla de la cual pudo recuperarse pero no como para volver a ser un constante estelar.

CAICEDO (24 años): Clubes: El Nacional 2004-2006 divisiones menores y 2007-2013, Manta FC (2007). 
13 goles anotados en 279 partidos jugados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario