jueves, 12 de enero de 2017

TODOS LOS DETALLES DE REINAUGURACIÓN DEL NUEVO CAPWELL


Este jueves 12 de enero, en una rueda de prensa realizada en la sala de prensa del estadio Banco del Pacífico, Capwell, los directivos de Emelec dieron a conocer detalles de la reinauguración de su escenario deportivo prevista para el 8 de febrero a las 20h30. Para este día está previsto un espectáculo de luces, pirotecnia y shows sin precedentes en el país, organizado por Hidemasa Nakamura, previo al partido de fondo entre los azules y el New York City de Estados Unidos.

Emelec contrató a la persona que diseñó y planificó el acto de clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Además se informó que el rival de Emelec llegará al país con sus figuras estelares y de renombre internacional como Andrea Pirlo y David Villa; ya no con Frank Lampard pues dejó el fútbol en diciembre pasado. Los precios de las entradas para este compromiso son: Generales 20 dólares; Tribunas 25 dólares; Palco Pío Montufar $30 y Palco General Gómez $40.

A este duelo de carácter amistoso podrán asistir un total de 36000 personas con boleto pagado y sin venta de adicionales de suites, en tanto que las puertas del estadio se abrirán a las 16h00, para desde las 18h20 comenzar con los espectáculos. El presidente Nassib Neme también confirmó que el cuadro eléctrico llevará a cabo una cena con ex glorias del club, cómo ya se dio en 1991, y para la cual ya aseguraron su presencia Ariel Graziani, Javier Baldriz y Galo Pulido. En los próximos días se conocerán la fecha de este último evento en mención y de la venta de entradas para la reinauguración del estadio Capwell.

(AUDIO) CONOCE MÁS INFORMACIÓN DEL MAGNO EVENTO DE LOS MILLONARIOS PARA EL PRÓXIMO 8 DE FEBRERO



PROGRAMA OFICIAL DE LA REINAUGURACIÓN DEL ESTADIO CAPWELL
En otro orden de cosas se informó que en las semanas venideras, la institución guayaquileña dará a la general de la Avenida Quito dónde se ubica la barra "Boca del Pozo", el nombre de Giuseppe, Cavanna, fundador de la agrupación y quién falleció el viernes anterior aquejado de problemas del corazón y una cirrosis hepática. Cavanna fue el que dio origen a la primera barra organizada de un equipo de Ecuador y murió a los 62 años, pues no resistió a intervenciones delicadas cardiovasculares y de transplante de hígado que debían practicarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario