martes, 2 de diciembre de 2014

DATOS PREVIA CAMP ECU 2014 DIFERIDO 2DA ETAPA FECHA 14



EMELEC

Lo más importante en esta previa de torneo nacional 2014, para Emelec y el conjunto de Liga de Loja, es lo siguiente:

EMELEC:

El campeón consiguió una victoria importante el domingo pasado en Quito contra El Nacional y aprovechando un traspié del líder Independiente contra Liga de Quito, también se metió en la pelea por ganar la segunda etapa del campeonato y repetir su corona nacional obtenida en 2013. En la jornada anterior los del Valle perdieron 0x2 y sus escoltas, Barcelona, Liga y Emelec se le acercaron a un punto, tres y cinco respectivamente pero este último jugará un partido diferido este miércoles.

Los azules visitarán este miércoles Loja para jugar contra la Liga Deportiva Universitaria, cumpliendo el único encuentro postergado que tiene el campeonato y que debió jugarse el 5 de noviembre anterior por la fecha 14. Esto no se dio como la planificación lo establecía por la participación de Emelec en la Copa Sudamericana enfrentando al Sao Paulo de Brasil en el estadio Capwell.

El plantel eléctrico retornó de la capital la tarde del domingo y el lunes en horario matutino entrenó en su complejo de Samanes, práctica en la que sí estuvieron los volantes Pedro Quiñónez y Osbaldo Lastra, jugadores aquejados de fatigas musculares en los últimos días y que no venían trabajando a la par de sus compañeros. Serán nuevamente bajas el delantero Marcos Mondaini y el mediocampista Fernando Gaibor, quienes presentan molestias en tobillo y pie de meses previos y que les han vuelto a molestar.

El DT Gustavo Quinteros dosificó las cargas de ejercicios con los millonarios y repetirá el once titular que viene repitiendo dos triunfos por la mínima diferencia en fechas contra Independiente como local y a los militares en condición de visitante. Esto es dándole espacio en el rol estelarista a los recuperados de lesiones como: el defensor José Luis Quiñónez, el extremo Robert Burbano y además, ratificando la confianza en los delanteros Javier Charcopa y el juvenil Bryan Angulo. Emelec buscará sumar 38 puntos y acechar al puntero Independiente que tiene 40 unidades.

LIGA DE LOJA

Los dirigidos por Pablo Ochoa, que vienen de caer 0x1 en su visita a Deportivo Cuenca, recuperan dos jugadores importantes para este compromiso. Volverán al rol titular el portero Luis Fernández después de una suspensión y el lateral derecho Armando Gómez, recuperado de una dolencia. Por otra parte, una sola modificación presentará el once abridor que busque la victoria ante los azules y será incluir a Eder Vaca como mediocampista ofensivo en el lugar de Johnny Uchuari.

Los precios de las entradas que dispuso la dirigencia de Liga de Loja para este partido son los siguientes: generales norte y sur (hinchada de Emelec) 10 dólares, preferencia 15 dólares, tribuna 18 dólares y palco 30 dólares.

EL PARTIDO:

Miércoles 3 de Diciembre a las 19h30 en el estadio Reina del Cisne, Liga de Loja recibe a Emelec.

ALINEACIONES PROBABLES:

11 de Liga de Loja: Fernández; Gómez, Ayala, Arboleda, Ayoví; Ortiz, Larrea, Arce, Vaca; Carando y Mina.

11 de Emelec: Dreer; Narváez, Achilier, J. Quiñónez, Bagui; Burbano, P. Quiñónez, Lastra, Giménez; Bolaños y Mena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario