viernes, 7 de diciembre de 2012

PREVIA: POR EL VICECAMPEONATO (IDA)



EMELEC

El equipo azul volvió a las prácticas la mañana de este martes a las 08h30, luego de perder en Cuenca su partido culminante de la segunda etapa. Ahora enfrentará a Liga (Q) en juegos de ida (domingo 9) y vuelta (domingo 16) para definir al vice campeón del fútbol ecuatoriano. Jugadores y cuerpo técnico tuvieron una charla de treinta minutos antes del entrenamiento en Samanes donde hicieron un compromiso para estas dos finales.

El miércoles los eléctricos cumplieron doble jornada: la matutina desde las 9:00 y la vespertina a las 16:30. Se priorizó lo físico sumándole de a poco lo futbolístico, de estos entrenamientos ya formaron parte Oscar Bagui, Fernando Giménez y Marcos Mondaini, ya recuperados de sus lesiones.

Otro de los que vuelven, luego de diez días de para, es el defensa Gabriel Achilier. “Ya no siento tanto dolor, espero llegar de la mejor manera posible. Será un difícil encuentro, dos partidos importantísimos para nuestras aspiraciones. Buscaremos seguir mejorando, seguir creciendo y tratar de ganar“, manifestó.

Para el jueves el DT Gustavo Quinteros empezó a definir el once que disputará este choque en la capital de la república. Lo hizo indicándoles a sus pupilos los conceptos a utilizar mientras estos hacían fútbol desde las 16h. Eddy Corozo, volante y juvenil millonario, no podrá actuar por encontrarse participando de un microciclo de trabajo con la Selección Ecuatoriana de Fútbol sub 20.

Emelec cerró la semana con trabajos recreativos, esto el viernes 8h30. El DT Gustavo Quinteros dijo a la prensa que "la conformación del grupo 2013 se dará a conocer el 17 de diciembre", solo allí se sabrán quienes continuán y quienes se van del "Ballet Azul".

LIGA

Presenta dos bajas: la del defensa Elvis Bone por acumulación de cinco tarjetas amarillas y la de José Cevallos, quién también trabaja con la Selección Sub 20. 




“Se armó un equipo para ser campeón, esto no se dio. Pero bueno, ahora tenemos esta oportunidad de ser vice campeones y buscaremos quedar en lo más alto de la tabla para terminar bien. Venimos mejorando en los últimos partidos, afinando la parte táctica y eso es importante para encarar este, el equipo viene bien y en confianza“

                                                                                                                 
                                                                                                                       Ariel Nahuelpan, delantero.


 
Así el once azucena estará con: Domínguez; Reasco, Araujo, De la Cruz, Calderón; Hidalgo, Luna, Urrutia, Cheme; Vitti, Bieler.



  • POR AUTORIZACIÓN DE LA FEF, AMBOS EQUIPOS PODRÁN PRESCINDIR DEL JUVENIL EN CANCHA CON MOTIVO DE LA CONVOCATORIA A LA SELECCIÓN SUB 20.

ITINERARIO AZUL

SÁBADO 
Viaje vía aérea a Quito a las 17h30
Arribo al hotel cercano al estadio a las 18h30 

DOMINGO 
Partido 11h30: Precios: General: $8, Tribuna: $12, Palco: $30.

EL PARTIDO: Domingo 9 de Diciembre a las 11h30 en el estadio Casa Blanca, Liga de Quito recibe a Emelec.

11 de Emelec: Arana; Francis, Nasuti, Achilier y Bagui; Gaibor, P. Quiñónez, Wila, Giménez; Mondaini y De Jesús.

ÚLTIMO ANTECEDENTE: El último partido disputado entre ambos y en estas condiciones (Emelec siendo visitante) tuvo resultado de 1x0 a favor de los albos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario