lunes, 17 de diciembre de 2012

PILSENER, AUSPICIANTE PRINCIPAL DE EMELEC PARA EL 2013



José Abascal, vicepresidente de Pilsener, y Nassib Neme, presidente de Emelec, presentan al primer patrocinandor azul y plomo del 2013.

En rueda de prensa a las once y media de la mañana y en las instalaciones de la Cervecería Nacional, ubicadas en el kilómetro 16 y medio vía Daule, directivos de "Pilsener" anunciaron que su marca estará en el pecho de la camiseta del Bombillo tanto en Campeonato Nacional como Copa Libertadores y Sudamericana 2013.

"Estamos completamente convencidos del beneficio de esta firma para nuestra institución" dijo el presidente azul, Nassib Neme. Así también se confirmó que Petroleos de Venezuela S. A. (PDVSA), sponsor que venía siendo el mayor aportante para los eléctricos desde 2009, no será más sponsor de los eléctricos.

El contrato con la compañía de bebidas de moderación es de tres años.

FÚTBOL

En los próximos días se va a definir el plantel (los que se quedan y los que se van) que hará la pretemporada en Argentina desde el 5 de Enero.

Neme se mantuvo "optimista" sobre la posibilidad de contar con el arquero Xavier Klimowicz para el próximo torneo ecuatoriano.

Sobre nuevas contrataciones no se oficializó nada, quedando a la espera de que hayan novedades en los días venideros y que serán anunciadas solo por la página web millonaria: www.emelec.com.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario