jueves, 20 de diciembre de 2012

OLMEDO, SÉPTIMO REFUERZO CANARIO 2013


El argentino firmó por dos temporadas con el Ídolo

En horas de la noche de este jueves, se confirmó una nueva incorporación para el Barcelona del próximo año. Nicolás Olmedo, de 29 años, es el nuevo volante central de los amarillos en reemplazo de José Amaya, número 5 que finiquitó su contrato la semana pasada.

Olmedo viene del Godoy Cruz argentino, equipo del recientemente contratado como DT, Martín Palermo. Jugó desde el 2005 en "El Tomba" y en el el 2010 tuvo uno de sus mejores años, lo que le valió para ser convocado para un partido amistoso con la selección mayor de su país, resalta la página web oficial de los toreros.

MÁS BARCELONA: 

- El martes inauguró sala de audio y video para las charlas técnicas y de orden táctico que disponga el DT Gustavo Costas previo a los partidos. "Mauro Velásquez", en honor al reconocido periodista deportivo ecuatoriano y que ahora pasa momento difíciles en su salud producto de un , es el nombre que le dieron a este lugar.

- Documentales sobre la estrella 14, recientemente conseguida, y el Clásico del Astillero pasado, que termino con una goleada de amplio margen a favor de los canarios, se pondrán a disposición del público próximamente. El primero estará en los cines en febrero del 2013 y el segundo desde este fin de semana. 

- La municipalidad de Guayaquil, por medio del alcalde de la ciudad y presidente vitalicio torero, Jaime Nebot, condecoró al Ídolo por su campeonato. Esta es una más de las tantas congratulaciones que ha recibido el cuadro amarillo desde que se consagró como el mejor de Ecuador en este año.

- Las auditorias, que el presidente del club presentará a los socios, serán expuestas en Enero.

AHORA ESCUCHA AQUÍ A NICOLÁS OLMEDO:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario