martes, 11 de noviembre de 2014

DATOS PREVIA CAMP ECU 2014 DIFERIDO 2DA ETAPA FECHA 9


EMELEC

Lo más importante en esta previa de Copa Sudamericana 2014, para Emelec y el conjunto de Liga de Loja, es lo siguiente:

EMELEC:

Mañana en partido postergado de la fecha 9 (1 de octubre pasado) y que no se jugó por la participación de Emelec en la Copa Sudamericana recibiendo al Goiás de Brasil, los azules cumplirán con el encuentro en que debieron ser locales ante Liga de Loja. Decir además que a estos dos clubes les resta por cumplir con el partido de ida en Loja, que debió jugarse la semana anterior y que se efectuará en el siguiente miércoles disponible.

Un retorno y una baja tendrá el cuadro millonario para el compromiso que se le viene y es que las lesiones se hacen cada vez más habituales, luego que ya haya sumado 49 partidos en lo que va del año. En el último enfrentamiento que fue victoria contra Universidad Católica en Guayaquil, la presentación de Emelec no fue lo lucida y arrolladora que suele ser actuando en su estadio Capwell.

El campeón ganaba tempraneramente pero un bajo rendimiento físico, hizo que el rival crezca y le complique la tarde, tanto que terminó venciendo por un apretado marcador. Así, el volante Pedro Quiñónez podrá ser considerado tras superar una molestia que no le permitió estar contra los universitarios. El jugador ausente esta vez, será la figura de los eléctricos en esta fase del certamen, el delantero Miller Bolaños, quien por una fatiga muscular tendrá descanso obligatorio de siete días.

Con estos imponderables, el DT Gustavo Quinteros ordenó entrenamientos regenerativos, de ejercicios de velocidad y resistencia a cargo de su preparador físico Rodrigo Figueroa, y en la parte futbolística definió un once titular al que ingresará Emanuel Herrera por Bolaños; Herrera entró al cambio por Bolaños, que sufrió un tirón a los 15 minutos luego de marcar un gol. En el puesto del juvenil, actuará Cristian Alemán, quien fue titular el primer tiempo del choque del domingo contra los santos y acompañará a Quiñónez.

LIGA DE LOJA:

El cuadro lojano, que en la pasada jornada consiguió una importante igualdad como visitante del puntero Independiente del Valle, visitará el Capwell con tres bajas en su plantel. Se tratan de los lesionados Armando Gómez, Pedro Larrea y Jhonny Uchuari, lateral y volantes respectivamente, a quienes su DT Diego Ochoa descartó ayer en declaraciones a la prensa de su ciudad.

Ochoa indicó que Gómez presenta una rotura fibrilar, Larrea una contractura muscular y Uchuari está disminuido en la parte física, por lo que están impedidos de actuar en este compromiso. Los reemplazantes de Gómez y Larrea serán Robinson Requene y Kener Arce mientras que por Uchuari, el enganche y juvenil de Liga de Loja, estará el sub 18 Lenín Infante, quien viene de marcar su primer gol como profesional ante Independiente.

PRECIO DE LAS ENTRADAS EMELEC – LIGA DE LOJA

Generales Av. Quito y Pío Montufar $ 5
Tribuna San Martín $ 5
Tribuna Gral Gómez y Palco Pío Montufar $ 5
Palco Gral Gómez y Ad. Suite $ 20

Puntos de venta regulares desde 2014: Estadio Capwell, Almacén del “Che Pérez” y Shoes Alvarito.

EL PARTIDO:

Miércoles 12 de Noviembre a las 19h00 en el estadio Banco del Pacífico, Emelec recibe a Liga de Loja.

ALINEACIONES PROBABLES:

11 de Emelec: Dreer; Narváez, Achilier, J. Quiñónez, Bagui; Mena, P. Quiñónez, Alemán, Giménez; Mondaini y Herrera.

11 de Liga de Loja: Fernández; Requene, Ayala, Arboleda, Gracia; Infante, Arce, Arroyo, Mejía; Carando y Mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario