martes, 1 de abril de 2014

EMELEC COPA LIBERTADORES 2014 FECHA 5 GRUPOS


EMELEC

Lo más importante en esta previa de Copa Libertadores 2014, para Emelec y el conjunto de Flamengo, es lo siguiente:

EMELEC:

Vital es el calificativo que se le puede dar, al partido que este miércoles por la noche jugará Emelec enfrentando al Flamengo de Brasil por el grupo 7 de la Copa Libertadores 2014. Los ecuatorianos buscarán una victoria frente a los brasileños que los mantenga con vida para, en la última fecha del grupo, intentar clasificarse a los octavos de final del torneo internacional.

Los azules, tras caer el domingo contra El Nacional por Campeonato Nacional, retomaron sus prácticas ayer con trabajos físicos y gimnasio en su complejo deportivo de Samanes para hoy realizar fútbol en el estadio Capwell. Para este encuentro, Emelec recupera a Marcos Mondaini luego de estar 37 días fuera de las canchas por una isquiotibialgia y de participar por 30 minutos en el choque contra los “Puros Criollos”.

Mondaini se mantuvo una semana recuperándose en Ecuador y dos más en Argentina para la anterior ya realizar trabajos en cancha bajo las órdenes del DT Gustavo Quinteros. A Mondaini se suma Marcos Caicedo, quien superó una contractura muscular días atrás al igual que Dennis Stracqualursi; en cambio el delantero Luis Escalada y el zaguero Gabriel Achilier están descartados por una contractura a nivel de isquiotibiales y una inflamación de tobillo respectivamente.

El plantel millonario viene rotando a sus futbolistas por motivo de las dos competencias que afronta, por lo que tiene en buenas condiciones físicas a la mayoría de su plantel; el mediocampista Osbaldo Lastra estará ausente por expulsión. Emelec, para pasar de ronda sin depender de resultados ajenos, debe ganar a Flamengo y conseguir un empate en la última fecha cuando visite al Bolívar boliviano en La Paz. La importancia de que el bombillo obtenga una victoria es que pueda seguir con opciones de acceder a la tercera ronda del certamen.

FLAMENGO: 

En tanto que Flamengo presenta las ausencias de los jugadores Leo Moura, Elano, Víctor Cáceres y André Santos. Los dos primeros no viajaron con la delegación hasta suelo ecuatoriano.

Leo Moura y André Santos, serán bajas confirmadas pues ambos están con lesiones en el muslo izquierdo mientras que Elano y Víctor Cáceres aún se recuperan de lesiones en los muslos. Leo Moura es el que tenía más opciones para jugar frente a Emelec, puesto que ya no sentía más dolor pero no está recuperado en un cien por ciento. 

Estos 3 futbolistas no actuaron el fin de semana en la goleada 3x1 contra Cabofriense para acceder a la final del campeonato carioca, cuando por un problema de espalda salió golpeado el goleador del Flamengo Hernane que no anota goles desde el 1 de marzo y que llegará tocado al partido. El “Fla” arribó a Guayaquil el lunes a las 16h00 y el martes por la tarde entrenó en la cancha del estadio Monumental de Barcelona.

Sí llegó al país con el conjunto verdeamarela Fricson Erazo, defensor amarillo en 2012 y 2013 y que fue transferido al club más popular del planeta a inicios de este 2014. Erazo habló de Emelec como "un equipo muy ofensivo" pero al que buscarán anotarle un gol y ser sólidos en defensa para defender el mismo; respecto al por qué no se ha ganado un puesto entre los titulares, se refirió a "un proceso de adaptación en el que aún no entra". Hoy el Bolívar es el líder del grupo 7 de la Libertadores con 8 puntos, León de México es segundo con una unidad menos. Emelec con 6 puntos medirá al Flamengo que tiene 4.

PRECIO DE LAS ENTRADAS EMELEC – FLAMENGO

Generales Av. Quito y Pío Montufar $ 10
Tribuna San Martín $ 10
Tribuna Gral Gómez y Palco Pío Montufar $ 15
Palco Gral Gómez y Ad. Suite $ 30

Puntos de venta regulares desde 2014: Estadio Capwell, Almacén del “Che Pérez” y Shoes Alvarito.

EL PARTIDO:

Miércoles 2 de Abril a las 20h00 en el estadio Banco del Pacífico, Emelec recibe a Flamengo (BRA).

ALINEACIONES PROBABLES:

11 de Emelec: Dreer; Narváez, Nasuti, Guagua, Bagui; Mena, P. Quiñónez, E. Corozo, Giménez; Mondaini y Stracqualursi.

11 de Flamengo: Felipe; Wallyson, Samir, Wallace, Joao Paulo; Muralha, Amaral, Lucas Mugni; Paulinho, Hernane y Everton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario