martes, 21 de enero de 2014

PEPPINO, 7MO REFUERZO DEL BARCELONA 2014

De un año a préstamo, sería el contrato de Peppino con Barcelona
A 6 días de que arranque el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2014, Barcelona sigue potenciando su plantel para la presente temporada. Y es que, tras la partida de Fricson Erazo al Flamengo de Brasil y la lesión de tendón de Aquiles que mantendrá a Jayro Campos fuera de las canchas por un mínimo de 4 meses, los amarillos vieron con urgencia la contratación de un nuevo zaguero central.

Se trata del defensa argentino de 31 años, Franco Peppino, proveniente del Rosario Central del país gaucho. Peppino mide 1.84 metros de estatura y en su carrera como futbolista ha actuado en los siguientes equipos: Belgrano, Racing, Arsenal y Rosario Central de Argentina y Tiburones Rojos de Veracruz, México.

Según detalló el portal web oficial del conjunto canario, Peppino arribará el jueves a Guayaquil luego de que de parte del jugador, su empresario, Rosario Central y los directivos de Barcelona, se llegó a un acuerdo en las últimas horas de este martes para que se concrete el traspaso. "El jugador Franco Peppino llegará el próximo día jueves (11h00) a la ciudad de Guayaquil para reunirse con los dirigentes de Barcelona Sporting Club y terminar de cerrar el acuerdo verbal que han alcanzado (las partes)", anunció barcelonasc.com.ec
"Luego se hará  las pruebas médicas y de salir todo bien, el defensor firmará su contrato, para ya el día viernes ser presentado ante sus nuevos compañeros antes de iniciar la práctica de la mañana a realizarse en la cancha del Estadio Monumental", añadieron los toreros en su sitio de internet.
El apodado, "Fito" Peppino ha disputado un total de 314 partidos en el balompié de primera división, marcando 7 goles. Peppino jugó la mayoría de sus encuentros en la Serie B de Argentina, donde en 192 juegos anotó 2 conquistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario