sábado, 6 de abril de 2013

PREVIA CAMP ECU FECHA 10


BARCELONA

Barcelona el pasado miércoles en Argentina
(mediotiempo.com)
Eran pocas las posibilidades de seguir en la Libertadores y se desvanecieron al perder con un muy disminuido Boca Juniors en Argentina. Barcelona no le pudo hacer calor a los xeneixes porque aún no encuentra su fútbol. Ahora los amarillos se enfocarán de lleno en el Campeonato Ecuatoriano, buscando escalar posiciones.
El plantel trabajó el jueves en Casa Amarilla, complejo anexo al Estadio “”La Bombonera” y que les fue cedido por los argentinos. El mismo día, a las 22h00, la delegación torera arribó a Guayaquil intentando pasar la mala página copera lo más rápido posible.

“El perder obviamente nos genera bronca, nos quedamos con la sensación de que el resultado pudo haber sido diferente, pero bueno eso ya quedó atrás para nosotros. Ahora toca pensar en lo que nos queda que es el campeonato, el domingo tenemos un partido muy importante (contra Liga) y habrá que concentrarnos en eso“, señaló el volante Matías Oyola.
El viernes fue un día tenso en la rueda de prensa que brindó el DT Gustavo Costas a los medios, luego del entrenamiento, puesto que los periodistas guayaquileños apuntaron sus interrogantes al mal accionar del equipo y al bajo rendimiento de los jugadores extranjeros, a lo que Costas interrumpió a los comunicadores y todo se convirtió en un debate “pico a pico”.

Lo cierto es que el entrenador del Ídolo se escudó en la pésima labor de los árbitros como condicionante para quedar eliminado en la Copa y con respecto al campeonato, señaló que la pretemporada realizada en Machala no resultó debido a la masiva presencia de hinchas en la concentración, luego de lograda la “Estrella 14”. Sobre los puntos a corregir por los barcelonistas, el adiestrador apuntó 3: niveles individuales de sus dirigidos, desconcentraciones en defensa y orden táctico.
Barcelona concentró la mañana del sábado y por la tarde emprendió viaje rumbo a la capital. Para este cotejo los amarillos no presentan bajas pero sí una alta, la del volante argentino Damián Díaz, quién retorna luego de una larga suspensión (1 mes). En cuanto a los albos, desde Quito, llegan las informaciones de malestar tanto de hinchada como de dirigencia de Liga para con el equipo de fútbol; para este partido los azucenas repetirán casi en su totalidad el once que le hizo frente, el domingo pasado, a Deportivo Quito (derrota 2x1 del campeón de América en 2008) y tendrán como delantero inicialista al uruguayo Federico Puppo en lugar del mantense Carlos Garcés como única novedad.
EL PARTIDO:

Domingo 7 de Abril a las 11h30 en el estadio Casa Blanca, Liga de Quito recibe a Barcelona.

ALINEACIONES PROBABLES:

11 de Liga: Domínguez, Canuto, Araujo, Corozo; Hidalgo, Vera, Saritama, Rojas; Méndez, Vitti; Puppo.

11 de Barcelona: Banguera; Paredes, Perlaza, Erazo, Nazareno; Díaz, C. Grueso, M. Oyola, Arroyo; Penilla y Nahuelpan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario