viernes, 15 de febrero de 2013

PREVIA FECHA 4: AMARILLOS POR PRIMER TRIUNFO


BARCELONA

Barcelona arribó a Guayaquil este miércoles a las 21h, luego de empatar 2x2 en su visita al Nacional por la Copa Libertadores. Los jugadores evidenciaron su malestar por la igualdad del resultado en un choque de polémico arbitraje y en el cual estuvieron a 25 minutos de ganarlo.

“Se viene un partido importante, ojalá las cosas salgan bien porque ya es hora de conseguir nuestra primera victoria. El equipo ya va encontrando su fútbol, eso se vio en Uruguay y se está trabajando mucho para ganar el sábado“, mencionó el lateral derecho Juan Carlos Paredes.

Trabajos de recuperación fue lo que realizaron los dirigidos por Gustavo Costas estos días previos al encuentro con los del Valle. El adiestrador canario señaló que entraron en el juego de ellos (los uruguayos), de discutir en el partido y que les faltó definirlo en el momento justo, comentó sobre el por qué no lograron mantener el 2x0 que tenían a su favor.

El jueves a las 19h, un plantel en su mayoría de juveniles jugó un duelo amistoso en el Monumental contra el Goyang Hi de la segunda división de Corea del Sur. El resultado fue de 0x1 para los pertenecientes al Asia Oriental; participaron 4 alternantes como son: Hólger Matamoros, Jhon Jaramillo y Carlos Quintero.

El sub 18 barcelonista para este campeonato seguirá siendo, al igual que en 2012, el volante de marca Carlos Grueso. El lateral y volante zurdo Roosevelt Oyola está golpeado de su rodilla izquierda y estará fuera de esta partida.

PRECIO DE LAS ENTRADAS BARCELONA – INDEPENDIENTE

General $3
Preferencia $8
Tribuna $8
Palco Lateral $12
Palco Central $15
Ad. Suite $15

JUAN CAZARES: El volante ecuatoriano que milita en el River Plate argentino fue cedido a préstamo por un año al club y arribará la próxima semana al país.

EL PARTIDO: Sábado 16 de Febrero a las 16h30 en el estadio Monumental, Barcelona recibe a Independiente.

11 de Barcelona: Banguera; Saucedo, Perlaza, Erazo; Paredes, M. Oyola, Grueso, Nazareno; Díaz, Arroyo; Nahuelpan.

11 de Independiente: Azcona; Caicedo, Balbuena, León, Pineida; Guerrero, León, Rissoto, González (juvenil); Martínez y Angulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario