jueves, 24 de enero de 2013

VINICIO ANGULO, NUEVO DELANTERO DE EMELEC


Es el quinto fichaje azul en 2013


El delantero ecuatoriano, ex Pacos de Ferreira de Portugal, es el nuevo refuerzo del Club Sport Emelec. Así lo anunció la página web del equipo eléctrico, pasadas las 15h20 de Ecuador. Se desempeña en la posición de delantero, puede jugar por fuera o por el centro y antes de partir a Lisboa a mitad del año pasado, jugó en Independiente Jose Terán y Barcelona SC en el territorio nacional.

El Bombillo compró el pase del jugador a Norteamerica, cuadro de segunda división de Guayaquil, y firmó contrato con el mismo por 4 años. "Angulo de 24 años con 1.86 de estatura, la temporada pasada tuvo una destacada actuación en Independiente del Valle y fue transferido al fútbol de Portugal. El delantero también defendió los colores de la Academia de Fútbol Alfaro Moreno, Universidad Católica y el 2012 fue traspasado al Independiente de Sangolqui donde anotó 8 goles en 15 partidos", señaló emelec.com.ec en la reseña que hizo del futbolista.

En principio el Deportivo Quito había anunciado que tendría a Angulo en sus filas, pero de última hora la contratación no se pudo dar por incumplimiento económico de los chullas para con el deportista y Vinicio terminó fichando por la escuadra millonaria. VA sería presentado en la "Explosión Azul" de está noche en el Capwell y el Ballet está tras sumar su última cara nueva de este año, un volante de creación, hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario