martes, 2 de octubre de 2012

PREVIA FECHA 14



BARCELONA

Bus de Barcelona llegando al aeropuerto JJ de Olmedo, antes de partir en avión hacia Loja

Luego de empatar en condición de local ante Independiente José Terán, Barcelona volvió a los entrenamientos la mañana de este lunes desde las 8:00 en el Monumental sin acceso a la prensa. La principal novedad que dejó este partido fue la lesión del volante por izquierda Roosevelt Oyola, quién tuvo que ser sustituido por un traumatismo en su pierna zurda.

Toma de TV de cómo queda enganchado el pie izquierdo de R. Oyola
El plantel canario viajó muy temprano la mañana del martes rumbo a Loja, llegando pasado el mediodía. Esa tarde hizo leves movimientos en una cancha cercana al hotel. Este día fueron intervenidos quirúrgicamente los dos Oyola del equipo amarillo: Matías estará de vuelta a las actividades en cancha dentro de un mes mientras que a Roosevelt se le acabó el campeonato, información que dio a conocer el médico que los operó, el Dr. Ramón Barredo.

Para este partido el cuadro canario no podrá contar, además de R. Oyola, con Luis Caicedo quién fue expulsado en el partido anterior por roja directa; estos dos sumados al ya lesionado ante Gremio, Matías Oyola, quién presentó problemas en el cúbito y cuarto metatarsiano de su mano derecha. Luego de realizársele los exámenes entre lunes y martes se determinó que Roosevelt tendrá para tres meses y medio de inactividad a causa de una ruptura del ligamento medial y de la cápsula de su rodilla izquierda.

ITINERARIO AMARILLO

MARTES
Viaje vía aérea a Loja 11 am
Vuelo hasta aeropuerto de Cumbaratza (Zamora Chinchipe), luego vía terrestre hasta Loja

MIÉRCOLES
Partido a las 20h

JUEVES
Retorno a Guayaquil al mediodía

EL PARTIDO: Miércoles 3 de Octubre a las 20h00 en el estadio Reina del Cisne, Liga de Loja recibe a Barcelona.

11 de Barcelona: Banguera; Perlaza, Campos, Erazo; De la Torre, Matamoros, C. Grueso, Revoredo; Díaz, Arroyo; Mina.

ÚLTIMO ANTECEDENTE: El último partido disputado entre ambos y en estas condiciones (Barcelona siendo visitante) tuvo resultado de 0x0.

5 CONVOCADOS: Ese es el número de jugadores de Barcelona que fueron llamados por Reinaldo Rueda para la Selección Ecuatoriana de Fútbol de cara a sus partidos de Eliminatorias: M. Banguera, J. Campos, F. Erazo, M. Arroyo y N. Mina

No hay comentarios:

Publicar un comentario