martes, 7 de agosto de 2012

PREVIA COPA SUDAMERICANA


BARCELONA

Renzo Revoredo, nuevo jugador
El plantel amarillo se preparó desde el lunes para su partido de vuelta por la primera fase de Copa Sudamericana ante Deportivo Táchira. En esta nueva semana se dio el arribo del lateral derecho peruano Renzo Revoredo, conocido de Gustavo Costas por haber dirigido mucho tiempo en ese país, a las 14h del domingo.

El lunes luego de una práctica muy suave para hacer un reacondicionamiento en los jugadores que tuvieron un partido de mucho vértigo contra Liga en Casa Blanca y el cumplimiento de la primera práctica del nuevo jugador amarillo, Revoredo dio sus primeras declaraciones a la prensa guayaquileña. “Vengo a ganarme un puesto, lo que me hizo venir acá fue conocer al profesor y el proyecto importante que tiene Barcelona de salir campeón a final de año”. Además “Revorator” como se lo conoce, agregó que puede jugar tanto de lateral derecho como de zaguero central y que buscará hacer un buen trabajo para seguir siendo llamado a la selección peruana.

Para el martes el trabajo también se dio a una sola jornada y no se hizo fútbol ni trabajos intensos, 20 jugadores concentraron y entre ellos el DT echará mano de los que él crea conveniente, ya que queda la duda entre poner a los titulares o un equipo mixto.

Luis Caicedo y JL Perlaza conversan
Uno de los jugadores que podría abrir de titular mañana es el volante Matías Oyola, quién habló del buen momento del club. “Hemos hecho un buen papel en el torneo local como en el partido que nos tocó jugar en Venezuela, creo que estamos en una posición inmejorable estando punteros de Ecuador y con la posibilidad de si hacemos bien las cosas poder pasar a la siguiente fase de copa. Así que eso también ayuda porque la parte psicológica es muy importante dentro de lo que es el fútbol“.

En tanto que Deportivo Táchira arribó la tarde del lunes pasadas las 16h y el mismo día por la noche 20h cumplió su primera práctica en el estadio Monumental haciendo el reconocimiento del escenario deportivo. El DT Manuel Contreras habló a su llegada al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, “Sabemos que Barcelona es un equipo muy sólido y estamos tratando de mantener los niveles de nuestros jugadores. Me imagino un partido intenso como el primero, nos perjudicó más la cancha a nosotros que a ellos en San Cristóbal, en cancha buena tenemos jugadores de buen pie y buscaremos sacar ventaja de todo esto acá en Ecuador“. El martes cumplieron su segunda y última práctica 16:00 en la Cancha Alterna del Monumental y quedaron listos a la espera del partido.

EL PARTIDO: Miércoles 8 de Agosto a las 17h15 en el estadio Monumental, Barcelona recibe a Deportivo Táchira.

11 de Barcelona: Banguera; Campos, Perlaza, Erazo; De la Torre, Amaya, M. Oyola, R. Oyola; Matamoros, M. Quiñónez y Mina.

PARTIDO DE IDA: El último partido disputado entre ambos en Venezuela tuvo resultado de 0x0. Barcelona debe ganar o ganar para clasificar, en cambio al Táchira a parte de la victoria lo clasificaría un empate que no sea 0a0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario